miércoles, 31 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No. 70 AMOR PARA SIEMPRE

 

“Amor para siempre “

 

SANGRE Y AGUA DEL COSTADO

 

Hijita, Yo deseo que estos momentos que dicen amarme cuando me reciben en su corazón sea en verdad vuestro amor. Que ese amor que Yo les pongo en esta unión conmigo lo den a todos los demás.

Agustín, mi hijo, cuando me descubrió fue su amor para siempre y creció cuanto más me conocía.

-----------

Yo, Agustín, les digo que el que comenzó este camino de perfección debe siempre esforzarse y tener sus ojos puestos en su Señor y en ningún momento apartarlos de su verdad, de su vida, de su camino.

Sois miembros del Cuerpo Místico de Jesús y deben ser frutos para la salvación, luz verdadera, luz que alumbra al ciego y, al que no te ha hallado, te cruzas en su camino para que así te conozca y te siga. Así yo les digo hermanos lo han encontrado, nunca lo dejen porque el que se aparta de El se pierde. Sean ejemplo en esta verdad que es El.

Los padres son guías para sus hijos y sus lágrimas son recibidas por la conversión de ellos.

María sigue pidiendo por todos sus hijos.

 

Día de San Agustín

2001 Agosto, Martes 28, 7:35 PM

Sagrado Corazón de Jesús y San Agustín

Siervos del Divino Amor

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No. 69 LA SANGRE REDENTORA

 

“La Sangre Redentora”.

 

CUERPO Y SANGRE DE NUESTRO SEÑOR

 

Dios Padre, en sus planes de salvación desde la creación, sabía que era necesario que su único Hijo, sería esa salvación y así Yo fui enviado al Mundo.

En el seno virginal de María me encarné por obra del Espíritu Santo.

Las primeras gotas de esta sangre fueron derramadas en la circuncisión con el dolor que hicieron que mis ojos derramaran lágrimas por el amor y cuanto más crecía más deseaba mi Corazón derramar toda mi sangre para rescatar de la muerte al pecador.

Saben todos que por esta sangre han alcanzado el Cielo prometido, por sus méritos de esta sangre derramada hasta la última gota. Los Sacramentos son la fuente inagotable por los cuales como canales llegan a la perfección que Yo les pedí, sean perfectos como lo es mi Padre Celestial. Sólo por estos méritos alcanzados llegan a ser dignos de alcanzar a ser hijos adoptivos de mi Padre y hermanos Míos y así herederos del Reino. Por esto llegan a tener esa unión, siendo uno solo conmigo, como Yo lo soy con mi Padre en la unión del amor ardiente del Espíritu Santo.

Cuántos que no creen en Mí, en que Yo soy el Hijo del Padre y estas verdades que Yo les vine a traer, no llegan a salvarse. ¿Por qué dudan de Mí? ¿Por qué son tan ciegos y sordos, que ni viendo creen, ni oyendo desean escuchar mi voz? Por esto, repetidas veces en las Parábolas de los Evangelios les dije: “el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea”, porque no hay mayor ciego que el que no desee ver, ni mayor sordo que el que no desee escuchar y todo esto Yo les vine a dar, para los que deseando mi amor lo vivan creyendo en mi verdad, porque lo que Yo he escuchado de mi Padre es lo que Yo les he enseñado.

Es tiempo de que sean uno solo conmigo, hoy es el día de vuestra conversión, no lo dejen pasar, porque para muchos el mañana no existirá. Recuerden que son precio de mi Sangre y deseo que no sea inútil, en cada uno que debe dar frutos de amor, de piedad, de unión en cada uno, para que me descubran en cada hermano, pues sois hijos de un solo Padre bueno y misericordioso que ha dado lo más querido para Él, que es su único Hijo.

Deseos son de mi Corazón que ninguno se pierda, cada alma perdida es dolor profundo de mi Corazón.

13:55 Horas., 23 de julio de 2001

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No 68 EL PADRE AMOROSO

 

“El Padre Amoroso”.

 

PADRE MISERICORDIOSO5

 

Hijitos, ¿cómo es un padre que ama de verdad, que sólo el bien desea para sus hijos?

Vean y verán que vuestro Padre del Cielo os ama y para siempre, no ahora, sino eternamente, por esto Yo les digo que os he dado a mi único Hijo para que por su vida y sangre os salvara del horror del pecado y de la condenación.

Sois padres también y os digo: debéis ser ejemplo para todos en el amor, porque los ojos de vuestros hijos están puestos en ustedes y os tomarán cuentas y serán los que os juzgarán ante mi presencia. Nunca sean duros con vuestros hijos y exigentes con vuestras esposas, que como compañeras Yo os di y os hice cooperadores de la vida.

Yo bendigo a todos y deseo que los padres que no merecen este título se arrepientan y se salven. María es vuestra guía hacia Jesús, que es la verdad que Yo soy.

Padres de la Iglesia, Yo les pido sean misericordiosos, como vuestro Padre lo es con todos; que sus corazones sean semejantes al Mío, mansos y humildes y que al veros a Mí me vean y, así como Jesús vino a servir no a ser servido, sean todos sin distinción. Que el amor predomine en vuestras vidas y que María sea vuestro ejemplo en esa entrega.

Yo les bendigo.

10:05 AM., 17 de junio de 2001

Dios Padre

Siervos del Divino Amor

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No. 67 EL DON DEL AMOR

 

“El Don del Amor”.

 

MADRE DEL AMOR

 

Hija: Hoy hablarás del Don del Amor, del amor mismo, que no es otra cosa que la vida misma del alma. El que posee este Don es todo aquél que ya me posee en su corazón. Esa alma tiene el Don de sabiduría, de piedad, de humildad. El Don por el cual sólo estarán en la verdad, que Yo soy, y esa alma está tan unida a Mí que ya nada le falta, ya nada le espanta.

Yo soy ese Don y donde estoy Yo, hay paz y se practica la Caridad, por esto en este retiro deseo que se llenen de este amor para que lo puedan dar a los demás.

Yo deseo hijos que siempre desaparezcan ustedes para que sea Yo el que aparezca. Ahora están algunos al frente de algún cargo, mas recuerden que no siempre será y que deben aprovechar todo esto porque todo pasa. El día de hoy es único en sus vidas. Es un día que no se repetirá y lo que no aprovecharon por el bien, se arrepentirán, mas esa oportunidad no regresará. María es la que los debe siempre guiar, desea que sepan aprovechar ese tiempo que para ustedes cuenta.

Amor por amor sea vuestra vida, o sea, que den amor sin esperar ser correspondidos. ¿O qué? ¿Desean que los amen primero para dar amor?

Yo les pido, estén ciertos de mi amor, más a Mí si deben corresponder amando a todos sin distinción.

Yo les bendigo.

2:45 PM., 31 de mayo de 2001

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No. 66 AMOR A LA CRUZ

 

“Amor a la Cruz”.

 

JESUS ABRAZA SU CRUZ

 

Yo conociéndoles a cada uno les digo que si ustedes recibieran con amor todo aquello que tienen que vivir a diario unidos en ese amor me unieran a Mí, todos serían santos.

Por esto se darán cuenta que pocos son los que han entendido y por esto son pocos santos.

Amar la cruz de cada día, aquella que se les esta brindando en cada momento para que teniendo méritos, no solo el de ustedes sino el Mío, amando siempre Mi Voluntad no a la fuerza sino por amor por que aún en medio del dolor sentirán Mi presencia y así el yugo será llevadero.

¿Qué os puede faltar si a Mi me tienen ? ¿Qué os puede espantar si Yo estoy a vuestro lado ? Si os ponéis a meditar en este amor, Yo os aseguro que ninguna cruz os parecería grande o pesada porque me tienen a Mí, que jamás os dejo solos, ni os daría una Cruz, que sabiendo no podrían cargar, luego jamás os llegará algo que, estando a Mi lado, no lo pudieran hacer o pasar.

Recuerden que Yo soy Misericordia y en esa Misericordia os debéis confiar, en ese abandono por el cual Mi Corazón se desborda para aquel que confía en Mí.

Siento que Mi Corazón late más apresuradamente, que como enamorado del pecador Mi Amor se desborda apasionado por aquel que esta cierto de Mi Amor y que nada ni nadie lo puede detener en demostrarme esa confianza, por esto, amar la Cruz es creer en Mi, es vivir unido a Mi todos los acontecimientos de vuestra vida.

¿Saben que mi alimento diario era hacer La Voluntad de Mi Padre ? Sea lo que el dispusiera de Mi. Saben amados Míos que esa era Mi alegría de vivir, porque sabía que La Voluntad de El era solo el bien para cada uno de ustedes y el mayor bien es vuestra salvación.

María Mi Madre llegó a vivir ese abandono en amar la Cruz, en amar La Voluntad Divina en todo momento, demostró que los mas grande era amar esa Voluntad.

Cuando se le anuncio que sería la Madre del Hijo de Dios, no dijo ese sí nada mas por tan grande honor, sino por que era La Voluntad Divina. Amó la Voluntad, cuando en medio de la pobreza nació Jesús, cuando fueron perseguidos y en todo momento ella estuvo en esa obediencia amando la Cruz.

Por esto les digo que aquel que esta cierto de mi Amor ama la Cruz sea cual fuera, en ese gozo de darse al Amado.

Sois Míos y les digo dichosos sois porque gozáis de Mi Amor Misericordioso, porque Yo les he llamado como propiedad Mía para que a Mi lado gocéis de Mi Cruz y así abrazados juntos gocemos del triunfo de este amor en la Cruz, para llegar a esa resurrección conquistada por medio de la Cruz tan amada.

12 de marzo de 2001. A las 2 :10 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 65 ¿ME PODRÁN DAR UNA LIMOSNA DE VUESTRO AMOR?

 

“¿Me podrán dar una limosna de vuestro amor?”

 

JESUS TOCANDO LA PUERTA

 

Yo Soy Amor y Misericordia y Mí Corazón lleno de este Amor les he dado y cuantos lo rechazan. Estoy triste por tanto desamor, por tanto odio, por tanta maldad.

Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida Eterna, venid a Mi os he dicho y sabrán lo que son Mis Ternuras y Dulzuras que tengo para todo aquel que me entregue su corazón.

Saben que el amarme es, en verdad, desear darme a los demás y ¿cómo me van a dar si no me tienen? Y ¿cómo me van a tener si no me abren su corazón para que Yo entre? ¿porque son tan ingratos sus corazones y no arden ya de Amor como arde el Mío por ustedes?

Yo, solo Yo los podré salvar, ¿por qué entonces pierden el tiempo? ¿por qué no dejan todo lo que les estorba para venir a Mí Corazón que los espera día y noche?, Esta herida esta abierta solo para esperar al mas pecador que desee entrar en esta herida y que es la puerta de la salvación.

Muchos han entrado, mas vienen como si nunca me hubieran conocido, despreciando, pisoteando Mis Mandamientos.

Yo Soy les toca el vuestro y les vuelvo a tocar, ¿será que sus oídos no me escuchan? ¿será que por el llanto que ahoga Mí voz no me escuchan? Así lo pienso y regreso y vuelvo a tocar y si alguno me abre me cierra azotándome la puerta con su falta de fe, de caridad con sus hermanos, con su frialdad.

Yo les pido solo Amor ¿me podrán dar una limosna de vuestro amor?

Seguiré esperando, tal vez llorando, tal vez me abran su corazón para que Mis Deseos se cumplan y pueda ya reinar en cada corazón, para que así llegue la paz que tanto anhelan tener, porque solo Yo se las daré.

María sea siempre su guía y fortaleza para ser fieles y ardan en amor.

Yo les bendigo.

Junio del 2000  3:03:p.m.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del divino Amor

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 64 SACERDOCIO

 

"Sacerdocio".

 

JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

 

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida eterna, Yo les digo así el sacerdote en este camino es representante Mío y los conduce con su vida y ejemplo por medio de los Sacramentos a la Vida Eterna a la Verdad que Yo Soy. Por esto deben respetar y honrar al sacerdote, si ven fallas en ellos hagan oración, más mantengan sus lenguas sin hablar mal, porque ellos a Mi me darán cuentas y no ustedes, en cuanto no hayan hecho oración por ellos si me dan cuentas ustedes, porque por ello no hay sacerdotes santos.

El Pueblo de Dios son todos aquellos que me pertenecen, y por estos Yo he dado Mi Vida y Sangre, la cual renueva este Sacrificio por medio de ellos en las Misas.

Yo les digo: santos, santos sacerdotes son los deseos de Mi Corazón, porque Yo Soy el Camino y ellos los que como sarmientos y brazos de este Árbol de Vida les llega a ustedes esta savia de Vida Eterna.

Yo les bendigo en cada momento y Yo los transformo de débiles en fuertes, en sacerdotes que sean unidos y Yo les doy la potestad de perdonar sus pecados y de retenerlos así Yo les digo: ámenlos, cuídenlos, pero sobre todo oren por ellos y si es posible ofrézcanse víctimas por ellos, como María Mi Madre fue y es la primera hostia blanca y pura que sirvió como sagrario vivo para guardar al Sacerdote por excelencia y Eterno.

Yo les bendigo y les digo: como fibras de Mí Corazón sean siempre fieles a Mi Amor.

Jubileo de los sacerdotes

Fiesta de Jesucristo sumo y eterno sacerdote

15 de Junio de 2000 2:45 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 63 MIENTRAS TENGAN VIDA GOZAN DE MI MISERICORDIA

 

“Mientras tengan vida gozan de mi Misericordia”.

 

JESUS MISERICORDIOSO5

 

Hija mía, Yo deseo que les hables de mi Misericordia porque aún la tienen, mientras tengan vida gozan de ella, porque Yo me he quedado con ustedes para que, teniendo esta Misericordia, gocen de ella.

Yo sólo les pido sean misericordiosos, como mi Padre es misericordioso con todos, porque estando en este amor serán llenos de Mi. Sed misericordiosos con los pobres, con los más necesitados. Para que esta misericordia sea alcanzada es necesario que se amen como Yo les amo, véanse como hermanos, hijos de un solo Padre. Deben ser ustedes esa luz, ese ejemplo para los demás, para que Yo reine en cada uno. Es hora de que sean ya misericordiosos para que alcancen misericordia. Es verdad que Yo os amo y os amo con todo y vuestras miserias, así deseo que ustedes no se critiquen, ni sean falsos porque entonces no alcanzarán misericordia. Recuerden que Yo sólo amor les pido y en esa medida recibirán mi Misericordia.

Yo les bendigo y María, que está pidiendo para que vuestro corazón sea semejante al Mío.

1 a.m., 17 de abril, 1999

Sagrado Corazón de Jesús

 

Siervos del Divino Amor

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 62 SER DIGNOS DE MIS PROMESAS

 

"Ser dignos de Mis Promesas"

 

JESUS DE HOFFMAN

 

Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida Eterna el que viene a Mi vivirá.

Yo sé que estáis aquí por Mi Amor, porque Yo he permitido que estéis a Mi lado, mas ahorita lo estáis, mas no siempre lo deseáis, Yo les conozco y les he pedido sinceridad ahora es un primer viernes especial porque Yo os he reunido en este nuevo día del año que comienza para que os deis cuenta de cuanto es Mi Amor.

Mi Corazón lleno de Amor os he entregado para que en él vivan todos los que deseando Mi Amor lo deseen.

Yo les digo dichosos sois de que entre miles os he llamado a ustedes dándoles la fe para que creyendo me escuchen, mas no nada más es escuchar Mi Palabra, sino que con vuestra vida me den a los demás.

Yo Soy La Luz y esa Luz os doy para que la den a los demás y por esto Yo les pido sean humildes y llenos de Amor, para que así sean verdaderos hijos Míos.

Un año se fue y comienza otro, para muchos fue la muerte, para otros la vida y para otros La Vida Eterna. Así Yo les digo este año que comienza será más tremendo todo para todos, más para los que a Mi me tengan, todo será fácil porque Yo allanaré su camino y conmigo reinarán y ellos serán Mi pueblo y Yo su único Dios.

María llora, recuerden, mas ella está intercediendo por todos, para que lleguen a ser dignos de mis promesas.

Yo les bendigo.

1999 Enero 1

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 29 de octubre de 2014

LIBRO 3 No. 61 PERSEVERANCIA

 

“Perseverancia.“

 

JESUS Y CRUZ

 

Este retiro se tratará sobre la perseverancia recuerdan amados míos, que son muchos los llamados y pocos los escogidos, y no es que algunos sean aceptados y otros rechazados sino que por sí solos serán los que decidan seguir este camino que Yo les he enseñado o seguir el que ustedes crean que es más fácil de seguir.

Saben que el que desee seguirme tendrá que cargar su cruz mas no a la fuerza, sino por amor y ese amor es estar convencidos de amor hacia cada uno sin distinción, estar convencidos de Mi Amor es estar unidos a Mí en todo momento, en los momentos tristes, en los momentos de alegría sentirme presente y tan íntimamente unido a cada uno y desear, con todo aquello que les acontezca, darme gloria.

Perseverancia es fácil decirlo, mas sin Mí jamás la lograrán, porque el que desea recorrer este camino, antes que nada es desprenderse del yo que les estorbará para dar el primer paso. Y el que se esfuerce en desaparecerse, en vaciar todo aquello que les estorbe, ese podrá seguir adelante. Yo los conozco a cada uno y les he dicho, y esto lo deben tener en cuenta, para que en los primeros pasos de esta perseverancia no os vayan a asustar las pruebas de fe que tendrán que pasar no sea que al primero o segundo paso se vayan para atrás.

La perseverancia cuesta por que es la constancia, el sostén de lo que han prometido algunos y que de sentir el peso del camino se sientan a mitad del camino, ni para delante ni para atrás, y allí donde se quedan piensan que ya han ganado la victoria.

La perseverancia queridos hijitos es aceptar Mi Voluntad, con gozo, aún en medio del dolor, del peligro, de lo amargo de lo que no os agrada; mas bien saben que Yo no soy injusto y que a nadie pido lo que no podrá darme.

Perseverancia la tienen en todo aquello que es pecar, que es gozar las cosas del mundo, de criticar, de ofenderse, de estar lo mas cómodos, que nada les falte, para obtener aquello a lo que os llama la atención, asistir a lo que más os agrada y eso hijitos oigan bien, todo eso os estorbará para esta perseverancia que Yo os pido.

Porque lo que Yo les doy es la fe, el deseo de perfección de esa unión de amor que es todo lo contrario a lo que el mundo os ofrece.

Que María sea ese faro que os ilumine y fortalezca. La Eucaristía al recibirme y la oración con fe y devoción les ayudará para esta perseverancia de llegar al encuentro, que Yo los estoy esperando a cada uno con los brazos abiertos para estrecharlos y decirles: “Venid benditos de Mi Padre, porque habéis amado mi Voluntad”.

1998 Septiembre 17, 11:50 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 22 de octubre de 2014

LIBRO 3 No.60 CUANDO COMULGAMOS EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO

 

"Cuando comulgamos el Cuerpo y Sangre de Cristo".

 

COMULGAR2

 

En Verdad Yo te digo alma mía, que me he dado a ti en Cuerpo, sangre, alma y divinidad y es tanto mi Amor que me uno a ti por eso sólo Yo en ti y tu en Mi, para que así ya no seas tu sino Yo.

Dichosa alma que te alimentas con la sangre y carne de todo un Dios porque óyelo bien ni los ángeles tienen esta dicha.

Fiesta debe de tener tu corazón porque siendo uno conmigo lo eres con Mi Padre y el Espíritu Santo así recibes tu en tu corazón el cielo mismo porque donde Yo estoy, está María y los ángeles que adoran a tan grande Majestad.

Eres mía porque así fue Mi deseo, desde el Cielo Yo te escogí para que me dieras Gloria y esta Gloria sea para toda la Iglesia; esposa santa a la cual Yo le he dado todas las fuentes de santidad por medio de los Sacramentos, alma mía sigue recibiéndome que tú estas en Mi y Yo en ti.

Siervos del Divino Amor os he dado mi Corazón para que en Él viváis y para que en Él estén en el Cielo abrazando la Cruz.

Yo les bendigo y les digo Santos os deseo, María sea vuestra fortaleza.

1998 Junio 11, 1:25 P.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 15 de octubre de 2014

LIBRO 3 No. 59 ENCARNACIÓN

 

"Encarnación".

 

VIRGEN MARIA EN LA ENCARNACIÓN

 

La Luz se hizo y rompió la oscuridad, así fue esta Encarnación del Verbo para todo aquél que la recibiera, y para todo aquel que creyendo que es el Hijo de Dios lo siguiera.

Recuerden hijos que como madre vuestra sólo vuestro bien deseo y por ello les pido sean fieles y siempre sean esclavos del Amor Divino, porque sólo a Él se le debe esta adoración.

No se canse vuestro corazón de hacer el bien, dichosos os deben sentirse porque Jesús ha encontrado en ustedes el deseo de amarlo y servirlo en vuestros hermanos.

Que en cada uno de vuestros hermanos lo descubran y le amen y les entrego mi corazón de madre para que amen a Jesús y a todos sus hermanos.

Yo los bendigo.

 

1998 Marzo 25, 9:55 AM.

Santísima Virgen María.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 8 de octubre de 2014

LIBRO 3 No. 58 OFRECEMELO TODO CON GRAN ALEGRÍA

 

"Ofrécemelo todo con gran alegría".

 

ORACION DE UNA MUJER

 

Sabes amada Mía, que Yo siempre buscaba momentos en Mi vida de apartarme de los demás, para orar a Mi Padre Celestial y para contemplar lo creado, para darle gloria a El.

Salían suspiros de Mi alma porque veía con tanto amor era dado todo, a pesar del pecador obstinado en no enmendar su vida para el bien.

Sabes amada Mía que hoy escogí este lugar para que tú, como Yo lo hacía, contemples lo creado y le des Gloria a Dios, alabando y admirando sus obras, porque todo lo unas a El.

Yo te amo, eso tu lo sabes bien y por esto Yo te digo, tú dímelo siempre, en cada momento, en tus alegrías, en tus momentos de melancolía o en tus momentos de prueba, porque cuanto amo Yo a Mis hijos, más los pruebo en el crisol

Hoy es hoy y mañana será otro día, pero este que estás viviendo, ofrécemelo todo con gran alegría, porque tus ojos Yo te los di, para que viendo todo lo creado veas el Amor Mío, los pájaros en los árboles, los graznidos de algunos, pero sobre todo, ve la vida como una bendición para que todo sea para darme gloria a Mí.

Vive todo con amor, con esa sencillez que vivió María, esa unión conmigo tan profunda, que nunca nos separamos en la unión con el Padre.

Yo les bendigo.

l6 de Julio de l997. 10.35 A.M.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 1 de octubre de 2014

LIBRO 3 No.57 YO VINE A VER A LOS ENFERMOS

 

"Yo vine a ver a los enfermos".

 

JESUS CURA IMPONIENDO MANOS

 

Yo Soy Amor y Misericordia y así deseo sea vuestro corazón, sepan que Yo les pido esta entrega para su salvación y la de todos estos hijos Míos que están al borde de la perdición, y esto es por Mi Misericordia, que han sido ustedes escogidos para dar amor, eso sólo les pido, sólo amor, no vean tanto los defectos de los demás, sino que ellos necesitan de su compasión, de su paciencia, de su entrega de ustedes, sean sencillos, humildes como lo es Mi Corazón, y no se piensen dignos, den lo que Yo les he dado, sólo amor.

Que María sea vuestro ejemplo y fortaleza, no digan no a ver al que está enfermo del alma, porque Yo vine a ver a los enfermos, porque son los que necesitan este amor.

Yo los bendigo y todo háganlo convencidos de que en cada uno Estoy Yo.

1 de Julio de 1997. 11.40 A.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No.56 DENME SU CORAZÓN Y YO LES DOY EL MÍO.

 

“Denme su corazón y Yo les doy el Mío”.

 

CORAZON DE JESUS5

 

En verdad que tenéis Mi Corazón preso de amor. Por esto Mi herida esta abierta, para que entrando en el gocéis de sus ternuras y dulzuras que en el hay.

Yo Soy Amor y por este amor y misericordia les digo: que con gozo saqueéis Mi Corazón, porque es vuestro y estáis dentro de el.

Yo les pido no salgáis de el con vuestro pecados. Yo les deseo cambiéis. Denme su corazón y Yo les doy el Mío para que sean todos santos.

Déjenme su corazón y todo para que sean llenos de mis gracias. María sea vuestra fortaleza y ejemplo.

Yo los bendigo.

Día del Sagrado Corazón

6 de junio de1997. 8.00 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del divino amor

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No. 55 EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

 

"El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo".

 

SANTISIMA TRINIDAD1

 

Yo les amo y les digo que dichosos os debéis sentir porque al recibirme no solo me reciben a Mi, sino a Mi Padre y al Espíritu Santo y esto es una verdad que deben meditar, porque todos no se dan cuenta de este encuentro verdadero y real.

Así os debéis llenar de la perfección del Padre, de esta redención del Hijo y de este amor del Espíritu Santo. Llenaos de todo lo que llega a vuestros corazones, recuerden que en cada comunión os deseamos llenar de todo lo que os hace falta para ser santos.

Yo les he entregado Mi Corazón y el Espíritu les ha infundido en su corazón todos los dones y virtudes para que, practicándolos, vivan para lo que se les ha dado la vida, para ser santos.

Os vuelvo a invitar a esta santidad porque os deseo santos y os pido sean sensatos y prudentes para que este tiempo de vuestra vida lo aprovechen, por ello.

Yo les bendigo y María, por la cual llegan todas estas gracias, pedid su auxilio y su intercesión. Ella estuvo siempre en esta unidad de la Trinidad.

Yo les bendigo y deseo en ustedes esa unidad, ese amor.

Retiro Laicos, día de La Santísima Trinidad

1997 Mayo 25, 12:45 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No. 54 EL ALMA EN GRACIA

 

"El Alma en Gracia".

 

COMUNIÓN

 

En verdad te digo que dichosa el alma que estando en gracia me recibe en la comunión, porque como dos gotas de agua se une a Mi siendo una sola y si esa alma se percata de esta unión, de Mi presencia en ella tan íntimamente, sacará  el fruto deseado y para lo cual Yo le he dado la vida.

Yo a eso vine, a unirlos en lo más profundo de su corazón al Mío. Por esto, el momento sublime de este encuentro el hombre debe prepararse y así como de gracias, así debe estar cierto de esta unión verdadera que se realiza conmigo. Él en Mi y Yo en él.

Cuando esa alma está  en gracia ya no es él sino Yo. Sin las pruebas que pasan, no tendrían méritos que ofrecerme y así unidos a Mi son para purificarse, para amar la cruz, para gozar plenamente del amor Mío.

Yo sé que me aman, ¿mas lo dirán de verdad? Yo soy amor. Les vuelvo a decir, deseo que se den cuenta de este infinito amor. Por esto el alma que se acerca a Mi siente el gozo de ofrecerme sus sufrimientos, sus alegrías y toda su vida esta unidad a Mi. María sintió esta alegría de Mi Amor.

1997 Mayo 20, 1:30 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LIBRO 3 N. 53 UNA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ

 

"Una Virgen concebirá y dará a luz".

 

VIRGEN MARIA EN LA ENCARNACIÓN

 

Para el hombre todo es imposible sin Mi, y para Mi nada es imposible. La concepción en el seno de María es incomprensible para los que razonan sin fe, mas Yo les digo, a cada uno Yo les he sacado de la nada, esta concepción por obra del Espíritu Santo, precisamente es obra de Dios, no del hombre.

Yo les aseguro que para los sencillos, les será fácil comprender tan grande acontecimiento, porque Yo Soy Amor, y por este Amor vine.

Yo quise ser hombre para vivir entre todos, para hacerme pequeño y convivir con todos, para que vuestra pequeñez tuviera Mi Grandeza, y Mi Divinidad les uniera con el cielo, y he aquí que se cumplió en la plenitud de los tiempos, lo prometido a todos por medio de los profetas.

El mismo ángel se lo dijo a José, en cuanto él comprendiera esos sucesos con lo prometido. Una Virgen concebirá y dará a luz su hijo y se llamará Emmanuel o Jesús hijo del Altísimo, Dios con nosotros, siendo ella virgen antes del alumbramiento, en el alumbramiento, y después, porque María es Mi Madre, y es hija y es esposa, por lo tanto ella es inmaculada, libre del pecado original desde su concepción.

Mayo de l997

Siervos del Divino Amor

miércoles, 27 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 51 AMOR A LA EUCARISTÍA

 

"Amor a la Eucaristía".

 

BANQUETE DE LA EUCARISTIA

 

En verdad Yo te digo: Yo estoy en ti y tú en Mi. Es tanta la unión que Mi Sangre corre por tus venas.

Todo esto que han hecho ha sido para darme gloria y Yo les aseguro que ha sido de Mi agrado.

Hoy en este día se consolidó este Amor y por esto Yo me he quedado con ustedes, tanto les amo que tenia Yo que quedarme para que así alimentándolos con Mi Cuerpo y Sangre siguieran estando en esta unión íntima con Mi Corazón.

Yo les he demostrado que el sacerdote es representante Mío, que cuando él perdona Yo Soy el que los perdono y ese sacerdote se transforma en Mí y Yo mismo los perdono y olvido por estos sacerdotes.

Mi Eucaristía sigue siendo esa vida que los transforma en Mi y así en esta unión estén todos unidos conmigo, como Yo lo estoy con Mi Padre, para que así sean glorificados como Mi Padre me glorificó.

Ámense con este mismo amor que Yo les doy, no hay más amor más grande que aquél que da la vida por sus hermanos.

María los ama y cuida siempre como hijos de ella con esas ternuras.

Yo les bendigo.

Jueves Santo, Oración en San Pablo

1997 Marzo 27, 6:45 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 20 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 50 EL AMOR EN LA TIERRA

 

"El Amor en la Tierra".

 

DIOS ES AMOR3

 

Oh, amados Míos, tanto amó Dios al hombre que le entregó a su Hijo para salvarlos.

La plenitud de los tiempos, cuando todo lo prometido se cumplió, en cada uno de ustedes está  esa plenitud porque la unión de Dios con el hombre se realizó. Por esto he aquí que la vida se hizo eterna para aquéllos que creyendo serán salvados. La luz rompió las tinieblas para que los hijos de la luz ya no estuvieran en las tinieblas y así gozaran plenamente del amor de Dios.

Pueblo Mío y escogido para darme gloria porque así como el Hijo ha sido glorificado por el Padre, así ustedes son glorificados por el Hijo.

Misterio de la Trinidad es descubierto para que así amando al Padre Creador, al Hijo Redentor y al Espíritu Santificador sean todos santificados. Por esto amados Míos, les pido Yo sólo una cosa, que reine en vuestros corazones sólo el amor porque el amor está  ya viviendo entre ustedes para que así, siendo hijos del Padre que es amor, ustedes sean hijos del amor.

El Amor se hizo carne y por esto María llena de amor dio ese fruto que es por el cual ustedes deben tener amor. El Amor ¡ah! El Amor, cuánta falta ese Amor en la tierra, porque no ha sido recibido, porque con el odio ha sido desterrado de los corazones, porque hacen falta almas generosas y arrojadas que, dando su vida por amor, sean ejemplos para dar ese amor.

Yo les bendigo y sólo yo les pido amor, porque para eso Yo fui enviado para que conocieran El Amor y lo vivieran.

Yo les bendigo.

1997 Marzo 18, 9:00 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 13 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 49 LA FE ES CREER FIRMEMENTE

 

"La Fe es creer firmemente".

 

LUZ Y FE

 

Siempre es bueno para todos que mediten sobre la fe, la esperanza y la caridad porque por estos dones se llegan a todos los demás  dones y gracias otorgados gratuitamente por Mi Misericordia. Yo les conozco a todos, basta con que ustedes me pidan perdón y confiesen sus pecados.

Si, vergüenza les dará  con sus hermanos, ¿Acaso no Soy Yo más que todos ellos? Si yo veo todo, lo se todo y lo más profundo de sus corazones. Yo los hice, los formé y sé sus inclinaciones, sus amores, debilidades. Mas también palpo y siento cuando son sinceros o cuando dejados llevar por el momento creen que pueden ofrecerme sus deseos huecos y sin sentido, porque no hay un propósito firme de esforzarse en que ese defecto o esos tantos con Mi ayuda puedan desaparecer y si son como la semilla que cae en la roca, que llegan a retoñar, mas el vaivén del mundo y vuestra misma pobreza de falta de amor y empeño, se seca, aquél propósito quedando vacío.

Ved que es necesario ya vuestro cambio y nadie los puede ayudar más que vosotros mismos con Mi ayuda.

Fe es creer firmemente en algo que aun no viéndole se le da crédito y si esa fe crece, es capaz de conseguir todo aquello que parece humanamente imposible porque si creéis en Mi, en Mi Amor, todo lo pueden unidos a Mi.

La fe es un don dado por Mi Misericordia para que con esa fe tengan la capacidad de creer y realizar por medio de ella todo lo que el Espíritu Santo os mueve a hacer, decir y obrar, con eso sentirá  de que se realizará  aquello o lo que sea para la salvación vuestra espiritualmente como materialmente será  posible según esa fe.

1996 AGOSTO 17 (18) 1:55 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

martes, 5 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 48 QUE MI CORAZÓN SEA VUESTRO ASILO Y AUXILIO.

 

"Que Mi Corazón sea vuestro asilo y auxilio".

 

ENTRAR AL CORAZON DE JESUS

Yo Soy fuego y deseo ardan ya en el. Que sean Míos porque todo aquel que crea y viva en Mi Yo viviré en él. Por el amor os conoceréis que son Míos, Yo soy vuestro y ustedes son míos.

Permanezcan en Mi Amor y Yo estaré siempre unido a ustedes. Que Mi Corazón sea vuestro asilo y auxilio, que Yo los deseo llenos de todo lo que aquí tengo.

Saquead Mi Corazón porque en Él tengo miles de gracias y deseo se llenen para que lo den a los demás.

Yo los bendigo y nada teman, los enfermos sanarán y los pobres estarán ricos.

Yo les he dado a María Mi Madre para que la amen y hagan que todos la amen.

Fiesta del Sagrado Corazón

1996 Junio 14 8:30 P.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 30 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 47 LA LIBERTAD

 

"La Libertad".

 

CAMINO VERDAD Y VIDA ETERNA1

 

Amados míos, Yo los conozco y para Mi nada está oculto, por esto Yo les digo que recuerden que todo pasa y que nada vuelve.

Por esto deseo que reconozcan el tiempo en que viven, en que Mi Amor no es correspondido, de que Mi sangre por muchos es pisoteada, de que muchos hermanos mueren sin haberme conocido, de que muchos conociéndome me rechazan, vuelvan sus ojos hacia Mi que Soy El Camino, La Verdad y La Vida.

Momentos de reflexión, es un retiro, es alejarse de todo aquello que los ahoga con todas sus modalidades, es hora de que se den cuenta de lo importante que es para ustedes tener un alma, un alma que les he dado para que se salven porque ¿de qué les serviría sí no la salvan?

La alegría de ayer Yo la permití en algunos, porque eso es tenerme una alegría sin malicia, sin tener temor, mas Yo les pido que en medio de esa alegría nunca dejen de pensar en Mi, recuerden que Yo Soy El Camino y nadie viene a Mi si no lo desea Mi Padre y nadie se salva si no es por Mi Voluntad, sois Míos y en verdad les digo que vuestros nombres Yo los he pronunciado para que se salven, mas recuerden que depende de ese si que me den.

La libertad es muy importante, Yo podría sí fuera preciso arrastrarlos, salvaros, Mí deseo es que todo sea por amor, así os digo, solo teniendo el amor en vuestros corazones me tendréis a Mi.

Venid a Mi Corazón, que como una gallina desea cuidar de sus polluelos y tenerlos bajo sus alas, así os deseo teneros a Mi lado. No seáis locos, ¿por qué, dejan Mi Amor por lo que no sirve?

Yo os bendigo y mi Madre.

Sí, hoy en este día subí para esperarlos en Mi Reino, para que siendo uno solo conmigo lo sean con Mi Padre.

1996 Mayo 18, 10:45 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

martes, 22 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 46 SIENDO UNO SOLO CON MI PADRE

 

“Siendo uno solo con Mi Padre”.

 

TRINIDAD SANTA3

Hablarán de la perseverancia porque el camino ya lo tienen, mas Yo les doy todo para que lo sigan, que el que se esfuerza es el que llega a tener la victoria. Esa victoria que Yo les he conquistado con Mi vida para cada uno.

Para que sean santos es necesario sean humildes y sepan desaparecer para que venciendo su egoísmo logren que Yo sea el que habite en el centro de sus vidas.

Porque el que ora y vive en el amor es el que será nuestra morada. Yo vendré con Mi Padre y habitaremos en él y él permanecerá en Mi y Yo en él siendo uno solo con Mi Padre.

Por eso no son del mundo porque son míos así como Yo he venido a traer La Vida Eterna, que sea su ejemplo para vivir esta entrega total.

En María Mi Madre vean ese abandono y esa entrega.

Yo los bendigo.

Retiro del sábado de gloria

10: 50 a.m. 6 de abril de 1996

Siervos del Divino Amor

martes, 15 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 45 YO SERÉ VUESTRA ALEGRÍA

 

" Yo seré vuestra Alegría".

 

JESUS REVELACION

 

Yo Soy El que Es, y por esto Yo les digo amarán a Dios sobre todas las cosas, con todo su corazón, con toda su alma. El que me ama permanece en Mí y Yo en él, por esto Yo les digo: les he traído el vínculo de la unidad porque deseo se amen con el mismo amor con el que Yo los amo y el que crea en Mí se salvará.

El que crea en Mí vivirá ese camino que Yo les mostré, para que sean uno solo conmigo, como Yo lo soy con Mi Padre, un solo rebaño, un solo pastor, por caminos angostos y difíciles tendrán que pasar, mas Yo siempre allanaré los caminos y los que me aman en verdad y espíritu esto será  gozo, porque siempre me sentirán a su lado y es tanta la unidad que serán instrumentos de la verdad que Yo soy, para dar a los demás la luz que Yo les he traído.

Sois Míos y como Míos sólo amor habrá  en vuestros corazones. Yo vuestro llanto acallaré y vuestras penas consolaré y Yo seré vuestra alegría porque sólo Yo les podré dar esa paz y esa felicidad verdadera y tendrán el gozo de vivir una eternidad.

María mi Madre sea vuestra guía en este camino.

Yo los bendigo.

1995 Noviembre 12 9:00 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 9 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 44 PROFUNDICEN Y MEDITEN EN SU CORAZÓN.

 

"Profundicen y mediten en su Corazón".

 

JESUS DE HOFFMAN

 

Yo los amo. Deseo que mediten sobre lo que quieren decirles estas palabras, que siempre se las he dicho y que ustedes lo han tomado como si no fueran Mías.

Deseo se den cuenta de este amor, que profundicen sobre ello.

Cuando dos seres humanos se dicen amarse o cuando uno de ellos se lo hace saber al otro se realiza una emoción en vuestro corazón y se llega a sentir felicidad.

¡Ah! cuanto más deberían de regocijarse vuestros corazones con esta declaración de Mi parte para cada uno.

Sois tan creídos y dignos que sois como piedras, si no creen en mis palabras, ved lo que Yo he realizado en cada uno, en vuestras vidas y acontecimientos, en vuestros familiares y amigos. Mediten en su corazón cómo María todo esto.

¿Cómo corresponden a Mí Amor?, ¿Qué es lo que hacéis en vuestra vida para agradarme, para decirme que también me aman? No sólo con los labios que es fácil pronunciarlo, sino con esa entrega, con ese amor a los demás  hermanos.

Yo os he dicho  ámense los unos a los otros, mas no sólo eso sino como Yo los amo.

1995 Mayo 20 1:15 PM.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor.

miércoles, 2 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 43 LA GRACIA DE MARÍA

 

"La Gracia De María".

 

MARIA LA VIRGEN

 

Yo Soy El Camino os dije y, al que en él está  jamás estará  en error. Por esto, por Mi infinito Amor, en este día Yo me encarné en las puras entrañas de María Inmaculada y preparada desde la eternidad para esta gran gracia y así siendo ella la escogida, ella con gran humildad acató la voluntad de Mi Padre.

Cuán gozo tuvo ella en su corazón porque estando ella consciente de esta gracia concedida calló y en silencio fue esta aceptación$como Madre, sabiendo que no sólo a la grandeza de ser Madre del Hijo del Altísimo, sino con todo lo que de ella dispusiera el Padre amoroso.

Cuán gozo en el cielo se tuvo porque lo que acontece en la tierra es unido al cielo y lo del cielo a la tierra en ese momento niño, esa unidad perfecta para que así todos sean uno, como Yo lo Soy con Mi Padre.

Yo sé que vuestro corazón desea amarme, mas no quede en deseo sino que sea sincero vuestro deseo y así llegue a ser una entrega total, como María Mi Madre alcanzó. Yo Soy La Verdad, El Camino, La Luz y La Vida Eterna y deseo vivan en estas verdades que Yo Soy.

María les ama y cuida.

1995 Marzo 25 1:30 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 18 de junio de 2014

LIBRO 3 No. 42 LA OBEDIENCIA

 

“La Obediencia”.

 

GETSEMANI

 

Yo les mando y les digo: que el que obedece alcanza la santidad porque en ella está la gracia para alcanzarla. Yo los conozco y les digo digan si como María. Ella les enseñó como en el abandono total dijo si, amando la Voluntad Divina. Yo les digo que el que obedece no se equivoca, si el que manda se equivoca, el dará cuentas, mas el que obedece es de mi agrado.

Yo les enseñé el Camino obedeciendo siempre a Mi Padre Celestial, pues sólo vuestro bien desea. Yo les aseguro que el que obedece ejercita la bondad, paciencia y disposición de agradar y dejar el yo, por esto Yo les pido esta obediencia sincera y grata a los ojos de Mi Padre Celestial. Yo les digo dichosos porque tenéis la oportunidad de practicar esta virtud.

Yo los bendigo y María la esclava del Señor.

1994 Abril 7, 10:40 AM.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 11 de junio de 2014

LIBRO 3 No. 41 YO VINE PARA QUE ME CONOZCAN Y NO LO HAN HECHO

 

"Yo vine para que me conozcan y no lo han hecho".

 

JESUS REVELACION

 

Yo los amo y bendigo, Yo Soy la Luz y el que a Mi me tiene, jamás caminará en las tinieblas, Yo les digo que Soy Amor, y deseo que así sean ustedes amor.

Como Padre amoroso y misericordioso, Mi Padre por amor me envió al mundo para redimirlos, con Mi vida os rescata, y la alegría es grande, porque el mundo sabe del amor, del amor Divino.

Hay entre ustedes almas que tienen esa entrega total que vine a enseñar, pues Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida Eterna, mas Yo también les digo, hay entre ustedes aún, algunos que no han sabido recibir la verdad, Yo les digo hagan oración y permanezcan unidos porque el tiempo es corto, y pronto para algunos Mi presencia será muerte, y para otros será vida.

Yo les pido sean uno solo conmigo como Yo lo Soy con Mi Padre, Yo vine para que me conozcan y no lo han hecho, son pocos los que han entendido Mi Amor y lo viven, por esto Yo les pido, no se critiquen, la santidad de cada uno sólo Yo la sé, ustedes no son capaces de esto porque solo Yo juzgo, porque Yo no Soy injusto, en cambio el corazón humano se deja ir por las apariencias, por el que dicen, por todo, y por esto Yo les digo, hagan oración y callen, sean prudentes, ustedes son en juzgar como los fariseos, y a los que están juzgando son ante Mis ojos dignos de estar ante Mi.

Yo les pido se amen como Yo los amo.

Yo los bendigo y María.

1993 Diciembre 24, 12.05 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 4 de junio de 2014

LIBRO 3 No. 40 EL QUE ME AMA AMA LA CASTIDAD

 

 

El que me ama, ama la Castidad.

 

SAN JOSE8

 

Hijitos, Yo los amo y María mi Madre. Yo les digo que los impuros no entrarán a mi Reino, por esto sí es falta grave el masturbarse porque es pecado de impureza.

El que frena sus pasiones y sabe dominarse, ofreciéndomelo, quedará limpio porque es un demonio  el que visita a las almas para ese pecado y es uno de los más insistentes, por esto el que me ama, ama la castidad. Por esto las vírgenes son almas preferidas de mi Corazón. Es uno de los Consejos Evangélicos, el más agradable, pues el perfume de esa alma pura da gloria a mi Padre Celestial.

2 de Octubre de 1992

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor