martes, 22 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 46 SIENDO UNO SOLO CON MI PADRE

 

“Siendo uno solo con Mi Padre”.

 

TRINIDAD SANTA3

Hablarán de la perseverancia porque el camino ya lo tienen, mas Yo les doy todo para que lo sigan, que el que se esfuerza es el que llega a tener la victoria. Esa victoria que Yo les he conquistado con Mi vida para cada uno.

Para que sean santos es necesario sean humildes y sepan desaparecer para que venciendo su egoísmo logren que Yo sea el que habite en el centro de sus vidas.

Porque el que ora y vive en el amor es el que será nuestra morada. Yo vendré con Mi Padre y habitaremos en él y él permanecerá en Mi y Yo en él siendo uno solo con Mi Padre.

Por eso no son del mundo porque son míos así como Yo he venido a traer La Vida Eterna, que sea su ejemplo para vivir esta entrega total.

En María Mi Madre vean ese abandono y esa entrega.

Yo los bendigo.

Retiro del sábado de gloria

10: 50 a.m. 6 de abril de 1996

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario