"Sacerdocio".
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida eterna, Yo les digo así el sacerdote en este camino es representante Mío y los conduce con su vida y ejemplo por medio de los Sacramentos a la Vida Eterna a la Verdad que Yo Soy. Por esto deben respetar y honrar al sacerdote, si ven fallas en ellos hagan oración, más mantengan sus lenguas sin hablar mal, porque ellos a Mi me darán cuentas y no ustedes, en cuanto no hayan hecho oración por ellos si me dan cuentas ustedes, porque por ello no hay sacerdotes santos.
El Pueblo de Dios son todos aquellos que me pertenecen, y por estos Yo he dado Mi Vida y Sangre, la cual renueva este Sacrificio por medio de ellos en las Misas.
Yo les digo: santos, santos sacerdotes son los deseos de Mi Corazón, porque Yo Soy el Camino y ellos los que como sarmientos y brazos de este Árbol de Vida les llega a ustedes esta savia de Vida Eterna.
Yo les bendigo en cada momento y Yo los transformo de débiles en fuertes, en sacerdotes que sean unidos y Yo les doy la potestad de perdonar sus pecados y de retenerlos así Yo les digo: ámenlos, cuídenlos, pero sobre todo oren por ellos y si es posible ofrézcanse víctimas por ellos, como María Mi Madre fue y es la primera hostia blanca y pura que sirvió como sagrario vivo para guardar al Sacerdote por excelencia y Eterno.
Yo les bendigo y les digo: como fibras de Mí Corazón sean siempre fieles a Mi Amor.
Jubileo de los sacerdotes
Fiesta de Jesucristo sumo y eterno sacerdote
15 de Junio de 2000 2:45 p.m.
Sagrado Corazón de Jesús
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario