martes, 5 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 48 QUE MI CORAZÓN SEA VUESTRO ASILO Y AUXILIO.

 

"Que Mi Corazón sea vuestro asilo y auxilio".

 

ENTRAR AL CORAZON DE JESUS

Yo Soy fuego y deseo ardan ya en el. Que sean Míos porque todo aquel que crea y viva en Mi Yo viviré en él. Por el amor os conoceréis que son Míos, Yo soy vuestro y ustedes son míos.

Permanezcan en Mi Amor y Yo estaré siempre unido a ustedes. Que Mi Corazón sea vuestro asilo y auxilio, que Yo los deseo llenos de todo lo que aquí tengo.

Saquead Mi Corazón porque en Él tengo miles de gracias y deseo se llenen para que lo den a los demás.

Yo los bendigo y nada teman, los enfermos sanarán y los pobres estarán ricos.

Yo les he dado a María Mi Madre para que la amen y hagan que todos la amen.

Fiesta del Sagrado Corazón

1996 Junio 14 8:30 P.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario