miércoles, 13 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 49 LA FE ES CREER FIRMEMENTE

 

"La Fe es creer firmemente".

 

LUZ Y FE

 

Siempre es bueno para todos que mediten sobre la fe, la esperanza y la caridad porque por estos dones se llegan a todos los demás  dones y gracias otorgados gratuitamente por Mi Misericordia. Yo les conozco a todos, basta con que ustedes me pidan perdón y confiesen sus pecados.

Si, vergüenza les dará  con sus hermanos, ¿Acaso no Soy Yo más que todos ellos? Si yo veo todo, lo se todo y lo más profundo de sus corazones. Yo los hice, los formé y sé sus inclinaciones, sus amores, debilidades. Mas también palpo y siento cuando son sinceros o cuando dejados llevar por el momento creen que pueden ofrecerme sus deseos huecos y sin sentido, porque no hay un propósito firme de esforzarse en que ese defecto o esos tantos con Mi ayuda puedan desaparecer y si son como la semilla que cae en la roca, que llegan a retoñar, mas el vaivén del mundo y vuestra misma pobreza de falta de amor y empeño, se seca, aquél propósito quedando vacío.

Ved que es necesario ya vuestro cambio y nadie los puede ayudar más que vosotros mismos con Mi ayuda.

Fe es creer firmemente en algo que aun no viéndole se le da crédito y si esa fe crece, es capaz de conseguir todo aquello que parece humanamente imposible porque si creéis en Mi, en Mi Amor, todo lo pueden unidos a Mi.

La fe es un don dado por Mi Misericordia para que con esa fe tengan la capacidad de creer y realizar por medio de ella todo lo que el Espíritu Santo os mueve a hacer, decir y obrar, con eso sentirá  de que se realizará  aquello o lo que sea para la salvación vuestra espiritualmente como materialmente será  posible según esa fe.

1996 AGOSTO 17 (18) 1:55 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario