"La Fe es creer firmemente".
Siempre es bueno para todos que mediten sobre la fe, la esperanza y la caridad porque por estos dones se llegan a todos los demás dones y gracias otorgados gratuitamente por Mi Misericordia. Yo les conozco a todos, basta con que ustedes me pidan perdón y confiesen sus pecados.
Si, vergüenza les dará con sus hermanos, ¿Acaso no Soy Yo más que todos ellos? Si yo veo todo, lo se todo y lo más profundo de sus corazones. Yo los hice, los formé y sé sus inclinaciones, sus amores, debilidades. Mas también palpo y siento cuando son sinceros o cuando dejados llevar por el momento creen que pueden ofrecerme sus deseos huecos y sin sentido, porque no hay un propósito firme de esforzarse en que ese defecto o esos tantos con Mi ayuda puedan desaparecer y si son como la semilla que cae en la roca, que llegan a retoñar, mas el vaivén del mundo y vuestra misma pobreza de falta de amor y empeño, se seca, aquél propósito quedando vacío.
Ved que es necesario ya vuestro cambio y nadie los puede ayudar más que vosotros mismos con Mi ayuda.
Fe es creer firmemente en algo que aun no viéndole se le da crédito y si esa fe crece, es capaz de conseguir todo aquello que parece humanamente imposible porque si creéis en Mi, en Mi Amor, todo lo pueden unidos a Mi.
La fe es un don dado por Mi Misericordia para que con esa fe tengan la capacidad de creer y realizar por medio de ella todo lo que el Espíritu Santo os mueve a hacer, decir y obrar, con eso sentirá de que se realizará aquello o lo que sea para la salvación vuestra espiritualmente como materialmente será posible según esa fe.
1996 AGOSTO 17 (18) 1:55 PM.
Sagrado Corazón de Jesús
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario