miércoles, 26 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 65 ¿ME PODRÁN DAR UNA LIMOSNA DE VUESTRO AMOR?

 

“¿Me podrán dar una limosna de vuestro amor?”

 

JESUS TOCANDO LA PUERTA

 

Yo Soy Amor y Misericordia y Mí Corazón lleno de este Amor les he dado y cuantos lo rechazan. Estoy triste por tanto desamor, por tanto odio, por tanta maldad.

Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida Eterna, venid a Mi os he dicho y sabrán lo que son Mis Ternuras y Dulzuras que tengo para todo aquel que me entregue su corazón.

Saben que el amarme es, en verdad, desear darme a los demás y ¿cómo me van a dar si no me tienen? Y ¿cómo me van a tener si no me abren su corazón para que Yo entre? ¿porque son tan ingratos sus corazones y no arden ya de Amor como arde el Mío por ustedes?

Yo, solo Yo los podré salvar, ¿por qué entonces pierden el tiempo? ¿por qué no dejan todo lo que les estorba para venir a Mí Corazón que los espera día y noche?, Esta herida esta abierta solo para esperar al mas pecador que desee entrar en esta herida y que es la puerta de la salvación.

Muchos han entrado, mas vienen como si nunca me hubieran conocido, despreciando, pisoteando Mis Mandamientos.

Yo Soy les toca el vuestro y les vuelvo a tocar, ¿será que sus oídos no me escuchan? ¿será que por el llanto que ahoga Mí voz no me escuchan? Así lo pienso y regreso y vuelvo a tocar y si alguno me abre me cierra azotándome la puerta con su falta de fe, de caridad con sus hermanos, con su frialdad.

Yo les pido solo Amor ¿me podrán dar una limosna de vuestro amor?

Seguiré esperando, tal vez llorando, tal vez me abran su corazón para que Mis Deseos se cumplan y pueda ya reinar en cada corazón, para que así llegue la paz que tanto anhelan tener, porque solo Yo se las daré.

María sea siempre su guía y fortaleza para ser fieles y ardan en amor.

Yo les bendigo.

Junio del 2000  3:03:p.m.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario