miércoles, 30 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 47 LA LIBERTAD

 

"La Libertad".

 

CAMINO VERDAD Y VIDA ETERNA1

 

Amados míos, Yo los conozco y para Mi nada está oculto, por esto Yo les digo que recuerden que todo pasa y que nada vuelve.

Por esto deseo que reconozcan el tiempo en que viven, en que Mi Amor no es correspondido, de que Mi sangre por muchos es pisoteada, de que muchos hermanos mueren sin haberme conocido, de que muchos conociéndome me rechazan, vuelvan sus ojos hacia Mi que Soy El Camino, La Verdad y La Vida.

Momentos de reflexión, es un retiro, es alejarse de todo aquello que los ahoga con todas sus modalidades, es hora de que se den cuenta de lo importante que es para ustedes tener un alma, un alma que les he dado para que se salven porque ¿de qué les serviría sí no la salvan?

La alegría de ayer Yo la permití en algunos, porque eso es tenerme una alegría sin malicia, sin tener temor, mas Yo les pido que en medio de esa alegría nunca dejen de pensar en Mi, recuerden que Yo Soy El Camino y nadie viene a Mi si no lo desea Mi Padre y nadie se salva si no es por Mi Voluntad, sois Míos y en verdad les digo que vuestros nombres Yo los he pronunciado para que se salven, mas recuerden que depende de ese si que me den.

La libertad es muy importante, Yo podría sí fuera preciso arrastrarlos, salvaros, Mí deseo es que todo sea por amor, así os digo, solo teniendo el amor en vuestros corazones me tendréis a Mi.

Venid a Mi Corazón, que como una gallina desea cuidar de sus polluelos y tenerlos bajo sus alas, así os deseo teneros a Mi lado. No seáis locos, ¿por qué, dejan Mi Amor por lo que no sirve?

Yo os bendigo y mi Madre.

Sí, hoy en este día subí para esperarlos en Mi Reino, para que siendo uno solo conmigo lo sean con Mi Padre.

1996 Mayo 18, 10:45 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario