miércoles, 2 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 43 LA GRACIA DE MARÍA

 

"La Gracia De María".

 

MARIA LA VIRGEN

 

Yo Soy El Camino os dije y, al que en él está  jamás estará  en error. Por esto, por Mi infinito Amor, en este día Yo me encarné en las puras entrañas de María Inmaculada y preparada desde la eternidad para esta gran gracia y así siendo ella la escogida, ella con gran humildad acató la voluntad de Mi Padre.

Cuán gozo tuvo ella en su corazón porque estando ella consciente de esta gracia concedida calló y en silencio fue esta aceptación$como Madre, sabiendo que no sólo a la grandeza de ser Madre del Hijo del Altísimo, sino con todo lo que de ella dispusiera el Padre amoroso.

Cuán gozo en el cielo se tuvo porque lo que acontece en la tierra es unido al cielo y lo del cielo a la tierra en ese momento niño, esa unidad perfecta para que así todos sean uno, como Yo lo Soy con Mi Padre.

Yo sé que vuestro corazón desea amarme, mas no quede en deseo sino que sea sincero vuestro deseo y así llegue a ser una entrega total, como María Mi Madre alcanzó. Yo Soy La Verdad, El Camino, La Luz y La Vida Eterna y deseo vivan en estas verdades que Yo Soy.

María les ama y cuida.

1995 Marzo 25 1:30 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario