miércoles, 17 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No 68 EL PADRE AMOROSO

 

“El Padre Amoroso”.

 

PADRE MISERICORDIOSO5

 

Hijitos, ¿cómo es un padre que ama de verdad, que sólo el bien desea para sus hijos?

Vean y verán que vuestro Padre del Cielo os ama y para siempre, no ahora, sino eternamente, por esto Yo les digo que os he dado a mi único Hijo para que por su vida y sangre os salvara del horror del pecado y de la condenación.

Sois padres también y os digo: debéis ser ejemplo para todos en el amor, porque los ojos de vuestros hijos están puestos en ustedes y os tomarán cuentas y serán los que os juzgarán ante mi presencia. Nunca sean duros con vuestros hijos y exigentes con vuestras esposas, que como compañeras Yo os di y os hice cooperadores de la vida.

Yo bendigo a todos y deseo que los padres que no merecen este título se arrepientan y se salven. María es vuestra guía hacia Jesús, que es la verdad que Yo soy.

Padres de la Iglesia, Yo les pido sean misericordiosos, como vuestro Padre lo es con todos; que sus corazones sean semejantes al Mío, mansos y humildes y que al veros a Mí me vean y, así como Jesús vino a servir no a ser servido, sean todos sin distinción. Que el amor predomine en vuestras vidas y que María sea vuestro ejemplo en esa entrega.

Yo les bendigo.

10:05 AM., 17 de junio de 2001

Dios Padre

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario