“El Padre Amoroso”.
Hijitos, ¿cómo es un padre que ama de verdad, que sólo el bien desea para sus hijos?
Vean y verán que vuestro Padre del Cielo os ama y para siempre, no ahora, sino eternamente, por esto Yo les digo que os he dado a mi único Hijo para que por su vida y sangre os salvara del horror del pecado y de la condenación.
Sois padres también y os digo: debéis ser ejemplo para todos en el amor, porque los ojos de vuestros hijos están puestos en ustedes y os tomarán cuentas y serán los que os juzgarán ante mi presencia. Nunca sean duros con vuestros hijos y exigentes con vuestras esposas, que como compañeras Yo os di y os hice cooperadores de la vida.
Yo bendigo a todos y deseo que los padres que no merecen este título se arrepientan y se salven. María es vuestra guía hacia Jesús, que es la verdad que Yo soy.
Padres de la Iglesia, Yo les pido sean misericordiosos, como vuestro Padre lo es con todos; que sus corazones sean semejantes al Mío, mansos y humildes y que al veros a Mí me vean y, así como Jesús vino a servir no a ser servido, sean todos sin distinción. Que el amor predomine en vuestras vidas y que María sea vuestro ejemplo en esa entrega.
Yo les bendigo.
10:05 AM., 17 de junio de 2001
Dios Padre
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario