miércoles, 4 de junio de 2014

LIBRO 3 No. 40 EL QUE ME AMA AMA LA CASTIDAD

 

 

El que me ama, ama la Castidad.

 

SAN JOSE8

 

Hijitos, Yo los amo y María mi Madre. Yo les digo que los impuros no entrarán a mi Reino, por esto sí es falta grave el masturbarse porque es pecado de impureza.

El que frena sus pasiones y sabe dominarse, ofreciéndomelo, quedará limpio porque es un demonio  el que visita a las almas para ese pecado y es uno de los más insistentes, por esto el que me ama, ama la castidad. Por esto las vírgenes son almas preferidas de mi Corazón. Es uno de los Consejos Evangélicos, el más agradable, pues el perfume de esa alma pura da gloria a mi Padre Celestial.

2 de Octubre de 1992

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario