miércoles, 8 de octubre de 2014

LIBRO 3 No. 58 OFRECEMELO TODO CON GRAN ALEGRÍA

 

"Ofrécemelo todo con gran alegría".

 

ORACION DE UNA MUJER

 

Sabes amada Mía, que Yo siempre buscaba momentos en Mi vida de apartarme de los demás, para orar a Mi Padre Celestial y para contemplar lo creado, para darle gloria a El.

Salían suspiros de Mi alma porque veía con tanto amor era dado todo, a pesar del pecador obstinado en no enmendar su vida para el bien.

Sabes amada Mía que hoy escogí este lugar para que tú, como Yo lo hacía, contemples lo creado y le des Gloria a Dios, alabando y admirando sus obras, porque todo lo unas a El.

Yo te amo, eso tu lo sabes bien y por esto Yo te digo, tú dímelo siempre, en cada momento, en tus alegrías, en tus momentos de melancolía o en tus momentos de prueba, porque cuanto amo Yo a Mis hijos, más los pruebo en el crisol

Hoy es hoy y mañana será otro día, pero este que estás viviendo, ofrécemelo todo con gran alegría, porque tus ojos Yo te los di, para que viendo todo lo creado veas el Amor Mío, los pájaros en los árboles, los graznidos de algunos, pero sobre todo, ve la vida como una bendición para que todo sea para darme gloria a Mí.

Vive todo con amor, con esa sencillez que vivió María, esa unión conmigo tan profunda, que nunca nos separamos en la unión con el Padre.

Yo les bendigo.

l6 de Julio de l997. 10.35 A.M.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario