miércoles, 9 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 44 PROFUNDICEN Y MEDITEN EN SU CORAZÓN.

 

"Profundicen y mediten en su Corazón".

 

JESUS DE HOFFMAN

 

Yo los amo. Deseo que mediten sobre lo que quieren decirles estas palabras, que siempre se las he dicho y que ustedes lo han tomado como si no fueran Mías.

Deseo se den cuenta de este amor, que profundicen sobre ello.

Cuando dos seres humanos se dicen amarse o cuando uno de ellos se lo hace saber al otro se realiza una emoción en vuestro corazón y se llega a sentir felicidad.

¡Ah! cuanto más deberían de regocijarse vuestros corazones con esta declaración de Mi parte para cada uno.

Sois tan creídos y dignos que sois como piedras, si no creen en mis palabras, ved lo que Yo he realizado en cada uno, en vuestras vidas y acontecimientos, en vuestros familiares y amigos. Mediten en su corazón cómo María todo esto.

¿Cómo corresponden a Mí Amor?, ¿Qué es lo que hacéis en vuestra vida para agradarme, para decirme que también me aman? No sólo con los labios que es fácil pronunciarlo, sino con esa entrega, con ese amor a los demás  hermanos.

Yo os he dicho  ámense los unos a los otros, mas no sólo eso sino como Yo los amo.

1995 Mayo 20 1:15 PM.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario