miércoles, 24 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No.56 DENME SU CORAZÓN Y YO LES DOY EL MÍO.

 

“Denme su corazón y Yo les doy el Mío”.

 

CORAZON DE JESUS5

 

En verdad que tenéis Mi Corazón preso de amor. Por esto Mi herida esta abierta, para que entrando en el gocéis de sus ternuras y dulzuras que en el hay.

Yo Soy Amor y por este amor y misericordia les digo: que con gozo saqueéis Mi Corazón, porque es vuestro y estáis dentro de el.

Yo les pido no salgáis de el con vuestro pecados. Yo les deseo cambiéis. Denme su corazón y Yo les doy el Mío para que sean todos santos.

Déjenme su corazón y todo para que sean llenos de mis gracias. María sea vuestra fortaleza y ejemplo.

Yo los bendigo.

Día del Sagrado Corazón

6 de junio de1997. 8.00 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del divino amor

1 comentario:

  1. Mil gracias Padre Rebollo, Dios les colme de bendiciones y les conceda la perseverancia hasta el fin!

    ResponderEliminar