miércoles, 18 de junio de 2014

LIBRO 3 No. 42 LA OBEDIENCIA

 

“La Obediencia”.

 

GETSEMANI

 

Yo les mando y les digo: que el que obedece alcanza la santidad porque en ella está la gracia para alcanzarla. Yo los conozco y les digo digan si como María. Ella les enseñó como en el abandono total dijo si, amando la Voluntad Divina. Yo les digo que el que obedece no se equivoca, si el que manda se equivoca, el dará cuentas, mas el que obedece es de mi agrado.

Yo les enseñé el Camino obedeciendo siempre a Mi Padre Celestial, pues sólo vuestro bien desea. Yo les aseguro que el que obedece ejercita la bondad, paciencia y disposición de agradar y dejar el yo, por esto Yo les pido esta obediencia sincera y grata a los ojos de Mi Padre Celestial. Yo les digo dichosos porque tenéis la oportunidad de practicar esta virtud.

Yo los bendigo y María la esclava del Señor.

1994 Abril 7, 10:40 AM.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario