miércoles, 27 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 51 AMOR A LA EUCARISTÍA

 

"Amor a la Eucaristía".

 

BANQUETE DE LA EUCARISTIA

 

En verdad Yo te digo: Yo estoy en ti y tú en Mi. Es tanta la unión que Mi Sangre corre por tus venas.

Todo esto que han hecho ha sido para darme gloria y Yo les aseguro que ha sido de Mi agrado.

Hoy en este día se consolidó este Amor y por esto Yo me he quedado con ustedes, tanto les amo que tenia Yo que quedarme para que así alimentándolos con Mi Cuerpo y Sangre siguieran estando en esta unión íntima con Mi Corazón.

Yo les he demostrado que el sacerdote es representante Mío, que cuando él perdona Yo Soy el que los perdono y ese sacerdote se transforma en Mí y Yo mismo los perdono y olvido por estos sacerdotes.

Mi Eucaristía sigue siendo esa vida que los transforma en Mi y así en esta unión estén todos unidos conmigo, como Yo lo estoy con Mi Padre, para que así sean glorificados como Mi Padre me glorificó.

Ámense con este mismo amor que Yo les doy, no hay más amor más grande que aquél que da la vida por sus hermanos.

María los ama y cuida siempre como hijos de ella con esas ternuras.

Yo les bendigo.

Jueves Santo, Oración en San Pablo

1997 Marzo 27, 6:45 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario