miércoles, 3 de septiembre de 2014

LIBRO 3 N. 53 UNA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ

 

"Una Virgen concebirá y dará a luz".

 

VIRGEN MARIA EN LA ENCARNACIÓN

 

Para el hombre todo es imposible sin Mi, y para Mi nada es imposible. La concepción en el seno de María es incomprensible para los que razonan sin fe, mas Yo les digo, a cada uno Yo les he sacado de la nada, esta concepción por obra del Espíritu Santo, precisamente es obra de Dios, no del hombre.

Yo les aseguro que para los sencillos, les será fácil comprender tan grande acontecimiento, porque Yo Soy Amor, y por este Amor vine.

Yo quise ser hombre para vivir entre todos, para hacerme pequeño y convivir con todos, para que vuestra pequeñez tuviera Mi Grandeza, y Mi Divinidad les uniera con el cielo, y he aquí que se cumplió en la plenitud de los tiempos, lo prometido a todos por medio de los profetas.

El mismo ángel se lo dijo a José, en cuanto él comprendiera esos sucesos con lo prometido. Una Virgen concebirá y dará a luz su hijo y se llamará Emmanuel o Jesús hijo del Altísimo, Dios con nosotros, siendo ella virgen antes del alumbramiento, en el alumbramiento, y después, porque María es Mi Madre, y es hija y es esposa, por lo tanto ella es inmaculada, libre del pecado original desde su concepción.

Mayo de l997

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario