miércoles, 31 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No. 70 AMOR PARA SIEMPRE

 

“Amor para siempre “

 

SANGRE Y AGUA DEL COSTADO

 

Hijita, Yo deseo que estos momentos que dicen amarme cuando me reciben en su corazón sea en verdad vuestro amor. Que ese amor que Yo les pongo en esta unión conmigo lo den a todos los demás.

Agustín, mi hijo, cuando me descubrió fue su amor para siempre y creció cuanto más me conocía.

-----------

Yo, Agustín, les digo que el que comenzó este camino de perfección debe siempre esforzarse y tener sus ojos puestos en su Señor y en ningún momento apartarlos de su verdad, de su vida, de su camino.

Sois miembros del Cuerpo Místico de Jesús y deben ser frutos para la salvación, luz verdadera, luz que alumbra al ciego y, al que no te ha hallado, te cruzas en su camino para que así te conozca y te siga. Así yo les digo hermanos lo han encontrado, nunca lo dejen porque el que se aparta de El se pierde. Sean ejemplo en esta verdad que es El.

Los padres son guías para sus hijos y sus lágrimas son recibidas por la conversión de ellos.

María sigue pidiendo por todos sus hijos.

 

Día de San Agustín

2001 Agosto, Martes 28, 7:35 PM

Sagrado Corazón de Jesús y San Agustín

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario