miércoles, 17 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No. 55 EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

 

"El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo".

 

SANTISIMA TRINIDAD1

 

Yo les amo y les digo que dichosos os debéis sentir porque al recibirme no solo me reciben a Mi, sino a Mi Padre y al Espíritu Santo y esto es una verdad que deben meditar, porque todos no se dan cuenta de este encuentro verdadero y real.

Así os debéis llenar de la perfección del Padre, de esta redención del Hijo y de este amor del Espíritu Santo. Llenaos de todo lo que llega a vuestros corazones, recuerden que en cada comunión os deseamos llenar de todo lo que os hace falta para ser santos.

Yo les he entregado Mi Corazón y el Espíritu les ha infundido en su corazón todos los dones y virtudes para que, practicándolos, vivan para lo que se les ha dado la vida, para ser santos.

Os vuelvo a invitar a esta santidad porque os deseo santos y os pido sean sensatos y prudentes para que este tiempo de vuestra vida lo aprovechen, por ello.

Yo les bendigo y María, por la cual llegan todas estas gracias, pedid su auxilio y su intercesión. Ella estuvo siempre en esta unidad de la Trinidad.

Yo les bendigo y deseo en ustedes esa unidad, ese amor.

Retiro Laicos, día de La Santísima Trinidad

1997 Mayo 25, 12:45 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario