miércoles, 20 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 50 EL AMOR EN LA TIERRA

 

"El Amor en la Tierra".

 

DIOS ES AMOR3

 

Oh, amados Míos, tanto amó Dios al hombre que le entregó a su Hijo para salvarlos.

La plenitud de los tiempos, cuando todo lo prometido se cumplió, en cada uno de ustedes está  esa plenitud porque la unión de Dios con el hombre se realizó. Por esto he aquí que la vida se hizo eterna para aquéllos que creyendo serán salvados. La luz rompió las tinieblas para que los hijos de la luz ya no estuvieran en las tinieblas y así gozaran plenamente del amor de Dios.

Pueblo Mío y escogido para darme gloria porque así como el Hijo ha sido glorificado por el Padre, así ustedes son glorificados por el Hijo.

Misterio de la Trinidad es descubierto para que así amando al Padre Creador, al Hijo Redentor y al Espíritu Santificador sean todos santificados. Por esto amados Míos, les pido Yo sólo una cosa, que reine en vuestros corazones sólo el amor porque el amor está  ya viviendo entre ustedes para que así, siendo hijos del Padre que es amor, ustedes sean hijos del amor.

El Amor se hizo carne y por esto María llena de amor dio ese fruto que es por el cual ustedes deben tener amor. El Amor ¡ah! El Amor, cuánta falta ese Amor en la tierra, porque no ha sido recibido, porque con el odio ha sido desterrado de los corazones, porque hacen falta almas generosas y arrojadas que, dando su vida por amor, sean ejemplos para dar ese amor.

Yo les bendigo y sólo yo les pido amor, porque para eso Yo fui enviado para que conocieran El Amor y lo vivieran.

Yo les bendigo.

1997 Marzo 18, 9:00 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario