miércoles, 5 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 62 SER DIGNOS DE MIS PROMESAS

 

"Ser dignos de Mis Promesas"

 

JESUS DE HOFFMAN

 

Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida Eterna el que viene a Mi vivirá.

Yo sé que estáis aquí por Mi Amor, porque Yo he permitido que estéis a Mi lado, mas ahorita lo estáis, mas no siempre lo deseáis, Yo les conozco y les he pedido sinceridad ahora es un primer viernes especial porque Yo os he reunido en este nuevo día del año que comienza para que os deis cuenta de cuanto es Mi Amor.

Mi Corazón lleno de Amor os he entregado para que en él vivan todos los que deseando Mi Amor lo deseen.

Yo les digo dichosos sois de que entre miles os he llamado a ustedes dándoles la fe para que creyendo me escuchen, mas no nada más es escuchar Mi Palabra, sino que con vuestra vida me den a los demás.

Yo Soy La Luz y esa Luz os doy para que la den a los demás y por esto Yo les pido sean humildes y llenos de Amor, para que así sean verdaderos hijos Míos.

Un año se fue y comienza otro, para muchos fue la muerte, para otros la vida y para otros La Vida Eterna. Así Yo les digo este año que comienza será más tremendo todo para todos, más para los que a Mi me tengan, todo será fácil porque Yo allanaré su camino y conmigo reinarán y ellos serán Mi pueblo y Yo su único Dios.

María llora, recuerden, mas ella está intercediendo por todos, para que lleguen a ser dignos de mis promesas.

Yo les bendigo.

1999 Enero 1

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario