miércoles, 1 de octubre de 2014

LIBRO 3 No.57 YO VINE A VER A LOS ENFERMOS

 

"Yo vine a ver a los enfermos".

 

JESUS CURA IMPONIENDO MANOS

 

Yo Soy Amor y Misericordia y así deseo sea vuestro corazón, sepan que Yo les pido esta entrega para su salvación y la de todos estos hijos Míos que están al borde de la perdición, y esto es por Mi Misericordia, que han sido ustedes escogidos para dar amor, eso sólo les pido, sólo amor, no vean tanto los defectos de los demás, sino que ellos necesitan de su compasión, de su paciencia, de su entrega de ustedes, sean sencillos, humildes como lo es Mi Corazón, y no se piensen dignos, den lo que Yo les he dado, sólo amor.

Que María sea vuestro ejemplo y fortaleza, no digan no a ver al que está enfermo del alma, porque Yo vine a ver a los enfermos, porque son los que necesitan este amor.

Yo los bendigo y todo háganlo convencidos de que en cada uno Estoy Yo.

1 de Julio de 1997. 11.40 A.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario