martes, 15 de julio de 2014

LIBRO 3 No. 45 YO SERÉ VUESTRA ALEGRÍA

 

" Yo seré vuestra Alegría".

 

JESUS REVELACION

 

Yo Soy El que Es, y por esto Yo les digo amarán a Dios sobre todas las cosas, con todo su corazón, con toda su alma. El que me ama permanece en Mí y Yo en él, por esto Yo les digo: les he traído el vínculo de la unidad porque deseo se amen con el mismo amor con el que Yo los amo y el que crea en Mí se salvará.

El que crea en Mí vivirá ese camino que Yo les mostré, para que sean uno solo conmigo, como Yo lo soy con Mi Padre, un solo rebaño, un solo pastor, por caminos angostos y difíciles tendrán que pasar, mas Yo siempre allanaré los caminos y los que me aman en verdad y espíritu esto será  gozo, porque siempre me sentirán a su lado y es tanta la unidad que serán instrumentos de la verdad que Yo soy, para dar a los demás la luz que Yo les he traído.

Sois Míos y como Míos sólo amor habrá  en vuestros corazones. Yo vuestro llanto acallaré y vuestras penas consolaré y Yo seré vuestra alegría porque sólo Yo les podré dar esa paz y esa felicidad verdadera y tendrán el gozo de vivir una eternidad.

María mi Madre sea vuestra guía en este camino.

Yo los bendigo.

1995 Noviembre 12 9:00 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario