miércoles, 10 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No. 54 EL ALMA EN GRACIA

 

"El Alma en Gracia".

 

COMUNIÓN

 

En verdad te digo que dichosa el alma que estando en gracia me recibe en la comunión, porque como dos gotas de agua se une a Mi siendo una sola y si esa alma se percata de esta unión, de Mi presencia en ella tan íntimamente, sacará  el fruto deseado y para lo cual Yo le he dado la vida.

Yo a eso vine, a unirlos en lo más profundo de su corazón al Mío. Por esto, el momento sublime de este encuentro el hombre debe prepararse y así como de gracias, así debe estar cierto de esta unión verdadera que se realiza conmigo. Él en Mi y Yo en él.

Cuando esa alma está  en gracia ya no es él sino Yo. Sin las pruebas que pasan, no tendrían méritos que ofrecerme y así unidos a Mi son para purificarse, para amar la cruz, para gozar plenamente del amor Mío.

Yo sé que me aman, ¿mas lo dirán de verdad? Yo soy amor. Les vuelvo a decir, deseo que se den cuenta de este infinito amor. Por esto el alma que se acerca a Mi siente el gozo de ofrecerme sus sufrimientos, sus alegrías y toda su vida esta unidad a Mi. María sintió esta alegría de Mi Amor.

1997 Mayo 20, 1:30 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario