miércoles, 6 de abril de 2016

LIBRO 2 No 1 MI PADRE CELESTIAL OS HA ABIERTO LA GLORIA

  
“Mi Padre Celestial os ha abierto la gloria”.



 
Hijitos Míos;

Por Mi sangre que os ha redimido, Mi Padre Celestial os ha abierto la Gloria, porque Yo he pagado todas vuestras culpas; no la desperdicien, aprovechen, porque sí os da la Salvación. Los santos y los justos del cielo lloran por el tiempo que pierden, ya que cada paso y minuto cuenta para vuestra Salvación y la de todos aquellos que, haciendo un poco por ellos, se salvarán.

Anden y no dejen pasar la oportunidad que os doy, porque cuando se den cuenta ya puede ser demasiado tarde.

Yo estoy con los brazos extendidos con Mi Cruz, por todo aquel que me brinda amor y caridad, al que os falta. Mi Madre Santísima os pide que os deis cuenta, porque ya el tiempo se aproxima y sois tan dejados y os parece que esto está muy lejos de vuestras vidas; no se dan cuenta que de pronto tendrán que darme cuenta.

Yo os amo mucho y os lo repito: anden y no pierdan tiempo, Yo deseo que se acerquen a Mí Corazón y no caigan en la lumbre, pues están entre llamas que os pueden abrasar y hacer que perezcan.

Yo os bendigo y amo mucho y deseo que ustedes resuciten juntamente conmigo, porque todo aquel que me sea fiel pronto estará a Mi lado; como el buen ladrón que supo reconocerme, a pesar de estar sufriendo se dio cuenta que Yo estaba junto a él y me pidió que lo recordara. Así deseo que ustedes piensen y me reconozcan que estoy entre ustedes muriendo y resucitando junto. Yo estoy en vuestras vidas más cerca de lo que se puedan imaginar.

Yo los bendigo y amo mucho, Hijitos rueguen mucho, porque la oración os lleva a Mí.

17 de abril de 1976.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario