miércoles, 13 de abril de 2016

LIBRO 2 No. 4 LAS PRIMERAS LÁGRIMAS QUE DERRAMÉ

  
“Las primeras lágrimas que derramé”.

 
 
Hijita Mía:

Yo te digo que aquellas primeras lágrimas que derramé al sentir el frío y las inclemencias del tiempo, Yo las ofrecí a Mi Padre para que los llenara de bendiciones a todos aquellos que serían Mis amados Hermanos, y Mi Madre angustiada, deseaba cubrirme con sus brazos para que Yo no sintiera aquella frialdad, pero ella no sabía que así tenía que ser, para mostraros que era necesario Mi sufrimiento, que Yo lo daba todo para que fuerais rescatados del demonio y así desde pequeño Yo os demostré Mi amor y entrega total.

Y así os digo a vosotros: ¿Cómo habéis correspondido a Mi pobreza, a todo aquello que os ofrecí, aquella caridad que os enseñé? ¿Cómo estáis correspondiendo?

Anden, y ya, naced nuevos y que todo aquello que fue el viejo yo sea nuevo, que nazca en estos momentos como Yo os di mi Vida, así ofrecedme la vuestra y Yo os llenaré de amor y Mi Madre los llenará de bendiciones.

24 de diciembre de 1976.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario