miércoles, 23 de marzo de 2016

LIBRO 1 No. 48 VIGILIA PASCUAL

   
VIGILIA PASCUAL.

 

 
Yo soy la luz, la verdad y el camino. Yo he vencido la muerte para que todo el que crea en Mi viva y viva eternamente. El que me ama permanece en Mi y Yo en él, por esto Yo les digo que el que a mí me tiene jamás caminará por la oscuridad.

Yo les digo que Soy el que Es y por esto Yo los he sacado de la esclavitud, para que siendo Mi pueblo sean ustedes Míos y Yo vuestro y así en esta unidad en el amor me conozcan verdaderamente. Yo atraje a Mi pueblo para que gozando de mis dulzuras y Mi Misericordia lo diera a los demás.

Hoy es día de fiesta, Yo soy fuego y deseo que lo den a todos porque sin Mi nada son, Yo soy su Dios y ustedes Mi pueblo el pueblo que saqué de Egipto para que así todos se unieran y así fueran uno solo como Yo lo soy con el Hijo y el Espíritu Santo, y como Trinidad que soy os deseo en esa unión por el Amor.

Venid todos a Mi porque Yo sólo les puedo dar la felicidad y la vida eterna, fuera de mi sólo muerte encuentran. Vean y verán que bueno es lo que Yo les doy: Mi Corazón ardiendo de Amor y en El os deseo estrechar.
María es ese puente por el cual llegan a tener esa unión. Busquen ese amor semejante al Mío y así entenderán Mi Amor.

Yo les bendigo, Soy fuego y deseo ardan ya en él todos.
Sagrado Corazón de Jesús

22 DE ABRIL DE 2000

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario