miércoles, 30 de diciembre de 2015

LIBRO 1 No. 37 VERDAD

 
VERDAD


 
 
Venid a Mí les digo, porque Yo soy la vida verdadera, por esto soy esa verdad, no busquen en otros lados, yo los conozco y se que me aman, mas deseo que lo hagan en verdad y espíritu.

La verdad es luz, jamás tinieblas, la verdad, ese soy Yo, y el que me encuentra, encuentra la paz verdadera, la verdad que los lleva, los conduce al camino, vean y veréis cuanto los amo por esto os deseo en la verdad.

Cuidado porque hay lobos vestidos de ovejas que no son la verdad, engañan y los llevan al abismo.

Son mis amigos y os deseo dar a conocer mis secretos más profundos de Mi corazón. Oíd bien: el que me ama conoce la verdad que Yo Soy.

Todos los santos en el momento que me han reconocido como lo verdadero, han visto la luz y la han seguido.

María la Madre de la verdad, sea ese ejemplo para ustedes, los que teniendo la verdad en su corazón la viven y la dan a los demás.
Yo los bendigo.
Sagrado Corazón de Jesús
21 de junio de 1995
Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario