miércoles, 2 de diciembre de 2015

LIBRO 1 No. 33 ES MI REINO DE LOS HUMILDES

 

Es mi Reino de los Humildes.

 

PERFIL DE MARÍA

 

Yo les digo, la vida de fraternidad es el centro, el amor, pues sin el no la lograrán. El que ama perdona, olvida, disculpa, por esto el que ama está  unido a mi en tal forma e intimidad que es uno solo conmigo, por ello la importancia de ejercitar diario el amor viéndolo todo a través de él.

El que tiene amor en su corazón es paciente, misericordioso y tardo en enojarse, porque la ira viene del corazón lleno de odios, de falsedades, de soberbia, el que tiene amor en su corazón tiene paz, tiene humildad y todo aquello que lo sostendrá  en las luchas diarias y esa alma crecerá, alcanzará   el camino de la perfección, por esto Yo les dije: sed perfectos como lo es mi Padre, porque Él es amor y sólo por este amor estaréis gozando del verdadero amor.

El mundo, las comodidades, los hogares y todos, la mayoría no han entendido el saber amar verdaderamente, sólo egoísmo propio tienen todos, no hay ese desprendimiento, esa entrega, creen que al decirme que me aman con los labios ya están cumpliendo. Cuanto más amen a los demás perdonando y no viendo en ellos sus miserias, entonces se amarán; vean en cada uno sus virtudes que Yo les doy, vean en ellos sus hermanos en Cristo, porque formando un sólo cuerpo místico de mi Iglesia, siendo Yo cabeza de ella, os debéis amar como Yo los amo, Yo di mi vida por cada uno, por buenos, por pecadores, así ustedes deben ser capaces de dar la vida por todos porque no hay amor más grande que aquél que da la vida por sus hermanos.

Hay de aquéllos que no desean reconocer sus culpas y siguen ofendiéndome porque el que no desea su salvación no la tendrá , de los esforzados es mi Reino, de los humildes, porque jamás de los soberbios sabios, necios y engreídos.

María sea esa luz que, al decir ese Si para siempre, en su humildad, en la entrega amando la voluntad Divina, la acató y se llenó de alegría, se consagró para así dar gloria al Padre Celestial.

Sagrado Corazón de Jesús

3 de Septiembre de 1993

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario