miércoles, 6 de enero de 2016

LIBRO 1 No. 38 LA VIDA

  
LA VIDA
 


La vida eterna Soy Yo, el que a mi me tiene Yo lo poseo desde la tierra.

La vida eterna les vine a traer y he aquí que el mundo la ha rechazado. Yo les aseguro, que el que se esfuerza, alcanzará esta inmortalidad y vivirá una eternidad.

La vida eterna es resucitar de vuestras miserias, dejar todo lo que los aleja de Mí, porque sólo así dejándolo todo, siendo Míos vivirán.

Yo se que me aman ustedes, por esto están aquí, mas deseo su entrega total, porque no pueden servir en las cosas del mundo y a Mi, recuerden que el que desea servirme y coge el arado y voltea para atrás no es digno de Mi Reino.

Este reino eterno es lo que Yo les he conquistado para que gocen de el para siempre.

El que me tiene a Mi tiene vida y es vida eterna, yo les digo: dichosos sí, los que llegan a poseerme en verdad y espíritu. ¡Animo! El camino está ya andado, están en él, sean fieles y deseen verdaderamente poseer esta vida eterna, porque para eso os di la vida.

Yo los bendigo y María mi Madre.

Sagrado Corazón de Jesús
22 de junio de 1995.
Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario