miércoles, 23 de diciembre de 2015

LIBRO 1 No. 36 CAMINO

  
CAMINO





Yo les he dicho: Yo soy el camino y se los vine a enseñar para que ninguno que me siga se pierda. Ese camino es estrecho, recuerden que así debe ser, porque Yo conozco a Mis ovejas y ellas a Mí, escuchan Mi voz y Me siguen.

Nadie puede venir a mí Padre si no es por Mí y nadie viene a Mi si no es porque Mi Padre así lo desea.

El camino de la vida según el amor en su corazón, así será.
Aún en la Cruz gozará conmigo de esta entrega.

El camino Yo soy y no hay otro para gozar del cielo prometido y conquistado por Mí para cada uno. Todo el que desee con sinceridad puede recorrerlo a Mi lado, porque Yo siempre estaré a su lado.

Yo soy el camino y ese camino es de amor y en el amor esta la humildad, la caridad, la paciencia, la esperanza, la fe que deben tener y si no la tienen pídanla, porque si no creen jamás podrán comenzar a andar ese camino.

Yo soy el camino corto o largo, según la vida de cada uno y siempre Me hago presente en mil formas, trato de inducirlos a él, para que siguiéndome entren a Mí carril y así puedan entrar por la puerta verdadera. Nadie puede entrar si no es conmigo, hay ladrones que intentan por otros caminos entrar, más Yo les digo cuando tocan ¿quién eres? - yo soy señor, me dicen. “'Yo les digo: “no te conozco", -si yo era el que comía y bebía contigo, ¿por qué dices que no me conoces? Y Yo le digo: "estabas cerca mas nunca me uniste a ti, cierro la puerta porque Yo no te conozco".

Cuanto hubiera deseado que ese también hubiera sido Mío, que todos y ninguno se pierda.

Sagrado Corazón de Jesús
21 de junio de 1995
Siervos del Divino Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario