miércoles, 25 de noviembre de 2015

LIBRO 1 NO. 32 ALIANZA DE AMOR

 

Alianza de Amor

 

CORAZONES DE JESUS Y DE MARÍA

 

La fiesta en vuestros corazones soy Yo, pues Yo por mi infinito amor os llamé y vuestros corazones gozan de este mi amor.

Sois míos no del mundo, aún estando en él, vuestros corazones, están ya unidos al mío.

Sean siempre humildes para que todas las gracias que Yo tengo las reciban. Yo les pido sean sal del mundo para que la den a los demás, pues teniendo mi luz seáis camino para los demás.

Yo los escogí de entre millones para que formen esta alianza de amor y sean uno solo, como Yo lo soy con mi Padre. María sea vuestra guía y ejemplo.

Yo los amo y bendigo y les digo: no es casualidad que han visto errores porque yo lo permití, tengan cuidado y hagan oración por ellos. Yo los bendigo y María mi Madre.

 

Sagrado Corazón de Jesús

15 de agosto de 1993

Siervos del Divino Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario