miércoles, 26 de febrero de 2014

LIBRO 3 No. 26 NO ES OTRO MI PENSAMIENTO MAS QUE AGRADAR A MI PADRE.

 

“No es otro Mi Pensamiento mas que agradar a Mi Padre”.

 

PADRE CELESTIAL1

 

Hijitos, en esta vida no debe ser otra vuestra preocupación que darme gloria, como siempre lo ha sido darle gloria a Mi Padre.

Desapareced, que cuanto más desaparezcáis vosotros, más iré Yo apareciendo, pues con vuestros actos, con vuestras penas y alegrías uniéndolo todo a Mi, me daréis gloria.

No es otro Mi Pensamiento mas que agradar a Mi Padre, y todo momento tenerlo en Mi Pensamiento, no apartar Mis Ojos de los Suyos ni su deseo del Mío, y así teniendo el corazón en el cielo y vuestros pies en la tierra , caminando siempre gozando de su presencia, esos pasos en estos caminos de peregrinar, os llevarán hacia el cielo.

Que vuestro corazón no se turbe, porque Yo les digo, Mi heredad sois y para ser santos Yo os he unido en un corazón.

Estamos unidos y vuestro palpitar es el Mío, porque el que goza de Mi, gozará una eternidad.

16 de Octubre de 1981. 2.05 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

 

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario