"Obediencia"
Recuerden que la obediencia es necesaria para alcanzar todo lo que Yo deseo tengan. Mi Padre, me hizo obediente y hasta la muerte y muerte de cruz; así deben ser ustedes.
Al obedecer, el alma que lo hace practica la humildad, pues es lo que más cuesta a algunos. Yo les pido la practiquen porque me es agradable un alma obediente. Vean como todo lo creado, el sol, las estrellas, todo el firmamento y todos los elementos y criaturas obedecen a su Creador.
Contemplen las aves, contemplen las flores, la lluvia que cae donde debe caer, la luz y el calor del sol dado por amor, son criaturas mías, pues a los astros los nombro cada uno por su nombre, el mar se apacigua y recobra la calma y todo a vuestro alrededor obedece y es regido por Dios; así ustedes recuerden que deben sujetarse y sentir ese deseo de servir en la obediencia.
El que obedece no se equivoca, porque cumple lo que le mandan, y hacerlo con buena manera y prontitud, porque si lo piensan vendrá el demonio y tratará de que no cumplan con ese mandato y lo olviden y falten a la obediencia. Cuando la obediencia es para darme gloria, es para vuestra santificación.
María, sabiendo esto que el ángel le anunció, reconoció un mandato, libremente aceptó y obedeció con gran humildad y amor; así sea vuestro corazón, lleno de esta virtud, porque por ella practicaréis muchas otras que os llevarán al camino, la verdad y la vida eterna.
Yo los bendigo, porque sé que estáis en gracia en la santa obediencia, amando Mi Voluntad, sed semejantes a Mi Corazón que es manso y humilde.
1994 Octubre 10, 8:00 PM.
Sagrado corazón de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario