miércoles, 3 de abril de 2013

LIBRO 2 No. 75 EL AMOR VERDADERO HACIA JESÚS

 

“El Amor verdadero hacia Jesús”.

 

DIOS ES AMOR3

 

Yo los amo y les pido que se amen con el amor con que mi Padre me ama a Mi, pues en verdad les digo Yo estoy en ustedes y ustedes en Mi por eso ya no duden, crean porque de los que estén convencidos Yo haré Mi Reino; por eso Yo les pido lealtad, porque Yo lo Soy con ustedes, no me digan que hoy me aman y mañana me digan lo contrario.

Sed constantes, que vuestro corazón este verdaderamente cierto de Mi Amor.

Sois Míos y deseo siempre lo sean, Yo los extraño, Yo los quiero así, ustedes ámense en Mi y Yo en ustedes, sean uno solo como lo es Mi Corazón.

María sea vuestro ejemplo.

Yo los bendigo.

1994 Febrero 20, 4:25 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario