miércoles, 17 de abril de 2013

LIBRO 2 No. 77 EL AMOR QUE JESÚS PIDE A SUS HIJOS

 

“El amor que pide Jesús a sus hijos”

 

AMOR DE JESUCRISTO

 

Mi triunfo sobre la muerte Yo lo tengo, porque amé la voluntad de Mi Padre y di Mi vida para que ustedes tengan vida y Vida Eterna, por esto el que oye Mi voz la conoce y me sigue, porque Yo les traje La Luz que es para que ya no estén en tinieblas.

Yo Soy esa Luz que rompe las tinieblas y caminen en ella, Yo los conozco y deseo me amen en verdad y espíritu, que vuestro corazón sea transformado en el Amor, porque Yo vine para que sean uno solo con Mi Padre, para que permanezcan en Mi como Yo en Mi Padre.

Yo les he llamado y les aseguro que todo el que deseé entrar por ésta puerta abierta que tengo en Mi Corazón. Pues por esto se abrió para que todos entren en ella y gocen de Mi gloria, la gloria de Mi Padre es dada a través de Mi, por esto sean ustedes siempre uno solo conmigo, sean perfectos como Mi Padre lo es y solo lo conseguirán en esta unión.

El Amor vino y Yo les aseguro que el que lo desee y lo viva será lleno de todo lo que le haga falta, Yo solo amor les he pedido.

Yo los bendigo y María que goza de vuestra alegría, el fruto será grande, no por sus méritos, sino por ésta unión que Yo he hecho con cada uno de ustedes, por esto deseo permanezcan en Mi y gocen en plenitud de Mi Amor.

1994 Abril 2, 8:45 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario