miércoles, 1 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 79 LA REVELACIÓN

 

“La Revelación”.

 

REVELACION A LOS PEQUEÑOS

 

Yo les digo que la revelación dada por los apóstoles es dada por medio de la luz del Espíritu Santo y con palabra dicha y con hechos con su ejemplo fue transmitida estas verdades, que es necesario que las sigan como tradición de Mi Iglesia todos los bautizados porque siguiendo Mi Camino y trazándolo a través del tiempo se siga esa continuidad para que todo se realice de generación en generación y Yo les digo: dichoso el que escucha Mi palabra y la pone en práctica porque ese tendrá  Mi Reino.

Yo soy el Camino, les he dicho, y la Verdad que hay en Mi, pues, como palabra de Mi Padre que Soy, porque lo que les he enseñado lo he aprendido de Mi Padre. Yo les pido fidelidad porque todo lo que Yo os he enseñado es para dar gloria a Mi Padre. Yo soy glorificado por El y ustedes, siendo como Yo, lo son también. Yo les pido que sean ejemplos. Que lo que sale de vuestra boca sea para dar gloria a Mi Padre.

Yo soy la Luz y por esto Mi Iglesia es luz para que vean, crean y practiquen, y les digo que por esto solo Mis escogidos, Obispos y el Papa, podrán, por medio del Espíritu Santo, revisar e interpretar todo esto que fue inspirado por el Espíritu de Dios. Yo les pido fidelidad porque todo lo que Yo os he enseñado es para dar gloria .

1995 Marzo 8.a las 5:50

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario