miércoles, 6 de marzo de 2013

LIBRO 2 No. 71 YO SOY LA VIDA ETERNA

 

“Yo soy la vida eterna”.

 

CRISTA HA RESUCITADO

 

Yo Soy la Vida Eterna, El Camino, La Verdad para aquel que me encuentra y me ama.

Vivir en Mí Corazón es estar viviendo plenamente Mi Amor, por esto es importante, necesario para ustedes, darse cuenta de que deseo se den cuenta de que están viviendo dentro de Mi Corazón, no por vuestros méritos, ni virtudes, sino porque Yo lo he deseado así fuera.

Mí Amor es infinito, así es la caridad que tengo en este Corazón que desea todos viven en él, porque vivir en él, es estar en el cielo mismo aquí en la tierra sintiéndome tan unido a ustedes que estando ciertos de esto, también estaréis unidos a Mí Padre Celestial, pues Él y Yo somos uno solo y así ustedes lo estarán.

Vivir en Mí Corazón y Yo en él vuestro es real y verdadero, esto que os digo, porque siendo ustedes amor como Yo lo soy estáis tan unidos siendo uno solo, creed en ésta unión tan íntima, que ya no sois vosotros, sino Yo el que vive en ustedes.

Yo amo, Yo perdono, Yo olvido, Yo soy misericordioso a través de vuestro corazón pequeño, mas es grande porque es el Mío, el que transforma, santifica y diviniza todo lo vuestro.

El que entienda esto y lo viva en la humildad y en la certeza de que es verdad; llega a sentir los incendios de Mí Corazón, pues Yo Soy La Verdad, El Camino por el cual llegaréis a Mí Padre Celestial obteniendo por Mi La Vida Eterna que deseo que todos la tengan.

Decidme: “vivís en mi corazón”, ¿O sois de los que estáis pensando primero para entrar lo que tenéis que hacer? ¿Qué os detiene a las puertas de Mí Corazón? ¿Vuestras, miserias, ¿Vuestras ofensas graves?, ¿Vuestros parientes?, ¿Vuestra libertad?; mas bien diría Yo vuestro libertinaje, vuestra nada, o vuestros enemigos.

Mas bien, aquellos que os dicen que para amarme no necesitan tantas cosas, ni oraciones, ni desprendimientos, que basta decir que hay un Dios y que pueden hacer lo que sea, que ya no hay pecado y que es fastidioso tener compromisos, que pierden la libertad de hacer lo que más les agrada, que no sean tontos. En fin, esos que se dicen amigos y más bien son los enemigos por los cuales no os acercáis mas a Mi.

Venid os digo, dejad todo lo que no sea Yo, pues os digo Yo soy Dios de vivos no de muertos, vivos del alma, el que dice amarme me ama sobre todas las cosas, mas que así mismo, con todo su corazón, con todas sus fuerzas.

Mi Corazón os doy, dadme el vuestro en cambio.

Son muchos los que dicen amarme, más es con los labios porque hacen todo lo contrario de lo que Yo les pedido, mediten en Mí Amor, dense cuenta del Amor que Yo les doy, esfuércense en corresponder, que no los distraigan cosas que no valdrán para vuestra salvación, dejen lo que es basura, tienen oídos y no oyen, tienen labios y no hablan, tienen ojos y no ven, tienen corazón y no aman, Mí Madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad del Padre Celestial.

1992 Noviembre 8, 13:30 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario