miércoles, 13 de marzo de 2013

LIBRO 2 No. 72 JESÚS PIDE A SUS HIJOS QUE SEAN SANTOS

 

“Jesús pide a sus hijos que sean santos”.

 

JESUS PERDONA4

 

Hijos, dicen ser mis hijos ¿verdad?, pues les digo, mis hijos son santos, porque vuestro Padre es Santo, por esto os digo, para ser santos, Yo os di la vida y mi venida al mundo fue únicamente para esto, para que siguiendo Mis pasos, viviendo, Mi vida, seáis santos como lo es Mi Padre que está en el cielo.

El que me ama en verdad y espíritu está en Mi y Yo en el y así permanece en Mí Amor, por esto sois Míos y siendo Míos sois santos.

Yo les digo en verdad, sed santos, porque sois Mis hijos, hijos del Amor, quien entienda esto, entenderá en que consiste la Santidad, aunque no la sienta ya está viviéndola.

María esa Santa, desde la eternidad vivía estas enseñanzas que Yo os doy, por esto el que crea y viva Mi Amor, ese alcanza ésta gracia que sólo en Mi encontrará.

1993 Enero 23, 2:10 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario