jueves, 21 de marzo de 2013

LIBRO 2 No.73 YO SOY LA LUZ Y NO LA DESEAN

 

“Yo Soy la Luz y no la desean”

 

CRUZ DE LUZ

 

Soy el fuego y deseo que la tierra arda en él, pues para eso vine a la tierra. Mi Corazón arde en ese fuego y siento que me quema porque no es recibido.

Soy horno ardiente que deseo ardan y sean calcinados en él, por esto les digo: el mundo está frío porque no ha abrasado Mi fuego, por esto los mismos que se dicen míos no arden, porque mi fuego es compromiso conmigo, y temen por esto.

El mundo está en tinieblas para muchos, porque Yo Soy la Luz y no la desean.

Yo los amo y les digo: Deseo que ya vuestros corazones ardan en Mi Amor, el tiempo se acorta y la muerte llega y no abren ese corazón al amor, toco y llamo. Abrid ya vuestro corazón, no sea que sea tarde cuando lo hagan.

María sea vuestro ejemplo.

1993 Junio 18, 9:15 AM.

Sagrado corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario