miércoles, 23 de enero de 2013

LIBRO 2 No. 65 DEBEMOS SER ANTORCHAS PARA ALUMBRAR A LOS DEMÁS

 

“Debemos ser antorchas para alumbrar a los demás”.

 

LUZ DE CIRIO

 

Soy el Amor por excelencia y os he dicho que, el que tenga ese Amor en su corazón, a Mi me tiene.

Yo os digo que nada os detenga para dar amor, que cuanto más os améis, más a Mi me tendréis.

Dichosos son porque me han encontrado en estos momentos de oscuridad. Habéis visto Mi Luz y os digo, os debéis llenar de ella para que sean antorchas que alumbren a los demás.

El encuentro está  pronto. Yo sólo os deseo llenos de amor, de caridad, porque el que me dice amarme y no ama a sus hermanos es mentira ese amor. Yo los conozco a cada uno y en verdad les digo conozco mis ovejas y ellas me conocen a Mi.

Yo doy mi vida por cada uno de ellos y así Yo os digo, dad la vuestra por vuestros hermanos, que siendo uno solo conmigo forman ese cuerpo Místico de Mi Iglesia y Yo les pido se amen como Yo los amo, como Mi Padre os ama, así os debéis amar para que estéis unidos en este amor y así siendo uno solo como Yo lo Soy con Mi Padre.

María es vuestro ejemplo, vuestra guía, vuestra fortaleza en todas estas pruebas que están pasando porque todo pasará, menos Mis Palabras y Yo cumpliré todo lo Yo les he prometido.

1988 Abril 15, 7:30 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario