miércoles, 17 de febrero de 2016

LIBRO 1 No. 43 FIDELIDAD

 

FIDELIDAD




Saben que para perseverar en el camino de la perfección, son varias cosas que seguir y tratar de cumplir, no sólo por el hecho de que sean necesarias, sino que sin ellas no es posible avanzar en la vida en sus aspectos materiales y sobre todo espirituales.

Cuando un alma está ya en el camino de la verdad y está dispuesta a afrontar todo lo que se le presentará en él, lo primero será la oración, para pedir el auxilio, para que en todas las pruebas no se sienta desfallecer y sintiéndose sola no siga adelante por sus limitaciones humanas y así reforzada y auxiliada con lo divino pueda ser fiel a sus propósitos, como a todo aquello que será necesario en ese seguimiento. Vive antes que nada el practicar la humildad, el desaparecer y dejar que sea conducida por lo que más le convendrá para hacer el bien, sin dejar de sentir esa felicidad de ser útil haciendo el bien para dar Gloria a Dios.

La fidelidad cuesta porque en ella se practican varias virtudes: el esfuerzo, la paciencia, la mansedumbre, pero sobre todo el Amor.

Y así puedan ser fieles a su Creador, a los de su alrededor y a sí mismos, porque los que sean fieles a Mi Amor son los que alcanzarán la Victoria que Yo les conquisté, no sólo con el deseo de Mi Corazón en ese Amor, sino también con Mi Vida, Mi ejemplo, Mi Sangre, por esta fidelidad, amando siempre y haciendo la Voluntad de Mi Padre que está en los cielos.

Yo soy Amor y por esto soy fiel en el Amor hacia ustedes y a cada uno.

Yo les bendigo, saben bien que María es la Madre, la Hija, la Esposa fiel y por esto ha alcanzado ser Ella, ejemplo de esa fidelidad.

Sagrado Corazón de Jesús
2 de Julio de 1999

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario