jueves, 4 de febrero de 2016

LIBRO 1 No. 41 LA SANTIDAD

  
LA SANTIDAD
 



Hablar de la Santidad, es hablar de lo que es vuestro Padre Celestial. ¡Cuantas veces os he invitado a esta perfección!, pensar que si no lo pudierais, no lo pediría. Porque en verdad Yo os digo: para ser Santos os he dado la vida, venid a Mi todos los atribulados, los cansados, los desolados, los tristes y afligidos, los enfermos, que Yo tomaré vuestro yugo, mas os digo, todo esto lo permito para vuestra santificación.
Yo se que sois humanos y en verdad Yo les aseguro que como Padre Amoroso y Bueno, no os trato como merecen. ¿Qué os detiene para venir a mí?.

Cuantas cosas ponen de antemano, como si vuestro deseo estuviera del otro lado del río, y caminaran contra la corriente, que os dejáis arrastrar al lado contrario, sin pensar que a Mí me tienen.

El que a Mi me tiene nada teme y nada le faltará, porque Yo lo Soy todo; el que duda cae y tropieza, por esto os sucede todo esto, hombres de poca fe.

Sois Míos y si lo sois, nada os debe espantar y con la seguridad propia de aquél que está cierto de depender de Mi que todo lo puedo, no estaríais angustiados, ni tristes. Yo Soy la Vida y la Vida de Amor de Felicidad. ¿Queréis ser Santos? Que nada os detenga para llegar a serlo. El reto es grande, mas mayor es la victoria.

Yo los invito constantemente a esta Santidad, todos los días os doy la oportunidad para que alcancen méritos para esa Santidad y cuantos los desperdician y los ignoran o le huyen, porque creen que no soportarán y no se dan cuenta que Yo estoy a vuestro lado y que por si solos no lo lograrán.

Dejen que Yo los Santifique a Mi manera, tenéis a María, los ángeles y santos y sobre todo los Sacramentos para llegar a esa Santidad, por la cual os di la vida.

Sagrado Corazón de Jesús
17 de Febrero de 1996.
Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario