miércoles, 22 de abril de 2015

LIBRO 3 No. 95 MI CORAZÓN OS HE DADO

 

Mi Corazón os he dado.

 

CORAZON DE JESUS QUE SE NOS DA

 

Yo traigo a la tierra el fuego y deseo ya arda en él, y les digo que deseos son de Mi Corazón que Mi reinado esté ya en cada corazón. Pidan y hagan oración para que pronto sea así, porque son tantas las almas tibias que no desean vivir Mi Amor, la mayoría están distraídos en cosas del mundo y no se dan cuenta del tiempo que pasa y que ya no regresa.

Mi Corazón os he dado y en él deseo vivan para que no esperen llegar hasta que muera vuestro cuerpo para vivir el cielo prometido. Es tan fácil si viven en el amor unidos a Mí.

Sóis míos y deseo que me sientan tan unido a vuestras vidas, Yo les pido sólo amor. Que María sea vuestra fortaleza y la alegría de vivir en este encuentro conmigo, que nada les detenga porque Yo soy Amor y para esto Yo os di la vida para que la vivan estén donde estén.

Que en los hogares halla esa paz, esa unión, que no se vean como enemigos, recuerden que Yo estoy en medio de ustedes y que Mi Corazón os he dado y me he quedado en la Eucaristía, para que recibiéndome reciban la vida, la verdadera Vida Eterna.

Yo les digo, en esos momentos en que Yo entro en vuestro Corazón sientan los incendios de Mi Amor, que desea calcinarlos en este fuego abrasador y que todo sea para darme gloria.

Dadme vuestro corazón con todo y vuestras miserias Yo lo recibo y Yo lo cambiaré por ardiente, paciente y bondadoso como lo es el Mío, díganmelo, que me aman hoy en esta celebración de Mi Corazón deseo ese triunfo en cada uno. Reciban con alegría Mi Corazón. Yo les bendigo y María Mi Madre

18 de junio de 2001 13:15

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario