miércoles, 8 de abril de 2015

LIBRO 3 No. 93 RESURRECCIÓN, ALELUYA.

 

“Resurrección, aleluya”

 

RESUCITO COMO PRIMICIA

 

Resurrección, aleluya, alegría debe tener vuestro corazón.

Gozo pleno deben tener porque Yo he resucitado y si Yo resucité ustedes resucitarán.

Hermanos míos sóis verdaderamente, y como hermanos hijos del mismo Padre, herederos sóis de esta vida eterna conquistada por Mí

Yo vencí a la muerte para que ustedes tuvieran la vida eterna. Dónde está muerte tu victoria, que si Yo te he vencido.

Vengan y beban de la fuente de la vida y ya no tendrán sed.

Míos son ya, y todo aquél que crea en Mí, que soy hijo del Padre vivirá.

Fuera el temor, fuera la angustia, si ya me tienen a Mí que soy la vida.

Recuerden que aquél que me da su corazón ya en cambio tiene el mío, y así ya no es uno sólo, sino que vive en Mí.

El amor es lo más importante porque el Amor Soy Yo.

Por esto Yo le pido a Mi Padre que todos se salven, que ninguno se pierda, porque Míos son y que sean uno sólo como Yo lo soy con Mi Padre.

El que crea y entienda este amor haremos una morada y viviremos en él. Porque viviendo el amor el está en Mí y Yo en él.

La resurrección se va construyendo en la vida, con sus actos de amor.

María vivió este amor y esta caridad y gozando en la vida de esta unión.

Pedid y se os dará, tocad y se os abrirá, y nada que me pidan en Mi nombre a Mi Padre se os negará.

12de Marzo de 2002 a las 2 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario