miércoles, 4 de marzo de 2015

LIBRO 3 No. 88 LA VIRGINIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, DOGMA DE FE

 

“La Virginidad de la Santísima Virgen María, Dogma de Fe”.

 

MARIA VIRGEN

 

Hija, me dices que te ha dolido esto que se está propagando porque es en contra de la virginidad de María. Yo te digo: el que dude de esta verdad que se ha proclamado Dogma de Fe estará en pecado grave.

Dime: de dónde vienen todos esos errores, sino de los enemigos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Es el enemigo que trata de que la duda entre en el corazón del hombre, mas Yo te digo, si allí dice en ese escrito que Santiago es hijo de José, mi padre, es porque a María Yo la nombré madre de Juan y así de todos los que crean en Mí sí son hijos de María y Yo soy hijo de María y de José también, los que lo deseen son hijos de José y esto pasó con mis discípulos que amaron a María como mamá y también se decían hijos de José, pues ellos fueron un matrimonio santo, puro, sin jamás faltar a la pureza se amaban, mas no por la carne, sino por el espíritu. Ellos ofrecieron su castidad en ofrenda de la gracia tan grande de ser unidos por la gracia, o sea por Mí, en ellos y en medio de ellos.

Dime: ¿qué contesté cuando me dijeron en el templo, “ahí te buscan tu mamá y tus hermanos” ¿Acaso no lo dije muy claro: “Todo aquél que hace la voluntad de mi Padre son mi madre y mis hermanos.”?

Sabes, Yo tenía varios primos: Judas, Juan y otros más. A los primos hermanos se les decía hermanos. ¿Acaso tú y todos los bautizados no son mis hermanos? José jamás tuvo hijos, Yo fui su único hijo adoptivo por la misericordia de mi Padre Celestial.

6:50 p.m., 24 de octubre, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario