miércoles, 11 de marzo de 2015

LIBRO 3 No. 89 SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

“Fiesta del Sagrado Corazón”.

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS1

 

Yo soy el Amor único y verdadero, quien dice ser amado como Yo les amo, pues en verdad les aseguro que nadie les podrá amar como Yo les amo.

Sean ustedes portadores de este amor para que lo den a los demás. Yo os doy mi Corazón ardiendo de amor. María sea la que los guíe hacia mi Corazón. Yo les digo: hoy dicen vamos a hacer de esta fiesta del Corazón de Jesús y Yo les digo: si ustedes desean ser verdaderamente míos, Yo les digo dadme vuestro corazón y en cambio Yo les doy el mío, que así sólo podéis amar a todos con el mismo amor con que Yo les amo.

¿Podrán negarme lo que es mío? Pues Yo os he dado ese corazón para darme gloria, dádmelo y no os arrepentiréis porque cuanto más sean generosos en darme todo lo vuestro más estaréis unidos, siendo uno como Yo lo soy con mi Padre y por esto seréis míos porque estamos en esta unión y para que vuestra alegría sea perfecta y gocéis de las dulzuras y ternuras de mi amante Corazón, que no desea otra cosa más que vuestro bien.

Yo les conozco y así, con todo y vuestras miserias, Yo los amo y bendigo.

7:53 PM., 27 de junio de 2003

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario