miércoles, 4 de febrero de 2015

LIBRO 3 No. 75 GUÍA DEL SEÑOR SAN JOSÉ PARA CUARESMA

 

“Guía del Señor San José”.

 

SAN JOSE Y EL NIÑO

 

Yo les digo que pocos se han preocupado por mejorar y llevar lo que Jesús les ha pedido.

Marzo dicen es mes de recordar a José. Más yo les digo, es mes y día y hora de recordar a Jesús. Él es por quien se abrió la puerta del Cielo y por esto yo les recuerdo:

“Tiempo de Cuaresma” tiempo de pensar en el perdón de Dios, de confiar en la misericordia de Dios.

1. En esta semana que queda es necesario que vivan para el que da la vida.

2. Segunda Semana: ¿Es verdad que tú amas perdonando? Recuerda que, si hay rencor, no has perdonado. Trata de que con la ayuda de Dios tú alcances el perdón, sabiendo perdonar.

3ª. Semana: Entrarán en la preparación de la semana en que se recuerda la pasión de Jesús. Traten de acercarse a la confesión de sus culpas con verdadero arrepentimiento y con gran fe de ser perdonados, como si fuera su última confesión, y que en sus corazones esté el acto de contrición, ese verdadero deseo de no volver a ofender a Jesús tres semanas, o sea, Semana Santa.

Recuerden hermanos que Dios les ama tanto que su único Hijo ha dado la vida para que todo aquél que crea en Él y le siga pueda ser heredero de su Reino, así vuestro corazón sólo deseará desagraviarlo y tratar de que todos vuestros hermanos le amen con todo su corazón, María como guía deben acogerse de su mano para seguir en el camino de la verdad, que es Jesús.

Señor San José

2002 Marzo 10

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario