miércoles, 18 de febrero de 2015

LIBRO 3 No. 84 Y 85 OBRAS DE MISERICORDIA 2

 

“Vestir al desnudo”.

 

VESTIR AL DESNUDO

Yo les digo: no es sólo al que esté necesitado de ropa para su cuerpo, sino también para aquellos que están sin el vestido de la Gracia.

Recuerden aquél que entró a la boda sin tener el traje de fiesta y ese traje es la Gracia. Entonces ustedes deben procurar las dos cosas, es acercarlos a los sacramentos, a la reconciliación, a que haya en estas almas el deseo de la conversión.

María sea vuestra ayuda en esta obra de misericordia.

Yo les bendigo.

__________

“Visitar al enfermo.”

 

VISITAR AL ENFERMO

 

Hijitos esto es tan urgente, que son tan pocos los que se preocupan por los enfermos en los hospitales, por los ancianos y demás que están arrinconados, casi olvidados hasta por los mismos familiares. Saben que es necesario practiquen estas visitas para consuelo del necesitado, para hacerles ver que Yo estoy a su lado, que no están solos y que si me unen a sus sufrimientos tendrán méritos unidos a los méritos que Yo alcanzo con Mi Padre para su salvación y la de muchos.

Recuerden a los enfermos del alma, aquellos que no me conocen, o aquellos que han perdido la fe por malos entendidos o por falta de buen ejemplo de los que se dicen míos. Recuerden que Yo vine por los enfermos porque los sanos no me necesitan. Ustedes con oración y caridad, con amor, pueden hacer que aquellas almas que están tristes tengan la felicidad y la paz que sólo en Mí encontrarán.

María los ayudará para esta obra de misericordia. Yo les bendigo.

2:30 PM, 8 de Julio, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario