miércoles, 28 de enero de 2015

LIBRO 3 No. 74 RESURRECCION ALELUYA

 

"Resurrección aleluya".

 

CRISTO HA RESUCITADO

 

Resurrección aleluya alegría debe tener vuestro corazón.

Gozo pleno deben tener porque Yo he resucitado y si Yo resucite ustedes resucitarán.

Hermanos míos sois verdaderamente y como hermanos hijos del mismo Padre herederos sois de esta vida eterna conquistada por Mi.

Vencí la muerte para que ustedes tuvieran La Vida Eterna. ¿Donde esta muerte tu victoria que si Yo te he vencido?

Vengan y beban de la fuente de la vida y ya no tendrán sed.

Míos son ya, y todo aquél que crea en Mi que Soy Hijo del Padre vivirá.

Fuera el temor, fuera la angustia, si ya me tienen a Mi que Soy la Vida

Recuerden que aquél que me da su corazón ya en cambio tiene el Mío y así ya no es uno solo sino que vive en Mi.

El amor es lo más importante porque el Amor Soy Yo.

Por esto Yo le pido a Mi Padre que todos se salven, que ninguno se pierda, porque Míos son y que sean uno sólo como Yo lo soy con Mi Padre.

El que crea y entienda este amor haremos una morada y viviremos en él. Porque viviendo el amor el está en Mí y Yo en él.

La resurrección se va construyendo en la vida, con sus actos de amor.

María vivió este amor y esta caridad y gozando en la vida de esta unión.

Pedid y se os dará, tocad y se os abrirá, y nada que me pidan en Mi nombre a Mi Padre se os negará.

12de Marzo de 2002 a las 2 PM.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor.

1 comentario:

  1. Señor solo tu tienes palabras de vida eterna hagase en mi segun tu palabra,con humildad profunda te hablo porque sale del corazón que tu has amado y siempre amarás.Perdoname mis faltas,para que libre de culpa pueda amarte y amar a mis hermanos en libertad como tu nos has amado.

    ResponderEliminar