miércoles, 7 de enero de 2015

LIBRO 3 No.71 ¿DESEAN SER SANTOS?

 

“¿Desean ser santos?”

 

SAN JOSE4

 

Yo hermanos míos les digo que amar a Dios es fácil decirlo Más yo José les digo los caminos de ustedes no son Sus caminos, porque el ser humano sin Él nada es, nada puede y el que lo sigue tiene que seguir verdaderamente sus pasos háganse esta pregunta con sinceridad en lo profundo de su corazón: ¿Desean ser santos?

O sea ser como Jesús nos enseñó a ser.

Yo les aseguro que muchos están diciendo que sí lo desean, más ahora yo les digo, este mes que va a pasar van a darse cuenta según su vida si están siguiendo el Camino para llegar a se santos.

Primera semana, al final harán esta consulta con su yo (o sea examen de conciencia), ¿aman a sus hermanos como dicen amar a Dios?

Escribirán según lo han hecho en estos días.

Recuerden que debe ser todo con sinceridad, porque el que trate de disculparse Dios lo ve y a Él no se engaña.

Segunda semana: ¿Aman a sus hermanos como desean ser amados por ellos?

Tercera semana: ¿Se han humillado ante los demás perdonando a los que los han ofendido, y practicando la verdadera humildad?

Cuarta semana: ¿Han amado lo voluntad de Dios en todo?

Se me ha encomendado a los Siervos del Divino Amor y sólo deseo que amando a Dios sobre todas las cosas le den gloria.

Que María sea vuestra fortaleza para que sigan el camino de la verdad de la Vida Eterna.

Yo les bendigo.

20 de octubre de 2001 a las 5:25 PM

Sr. San José

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario